¿Qué música es la que menos os gusta?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Con7up escribió:Regeton, Salsa, todo lo ¡¡sabrosoo!!,¡¡aazucar!! y todas esas coñas....las odio !!
Igual a mi, no corre por mi sangre eso del "sabor" que supuestamente tiene esa música... No se si alguien ha oido la Tecnocumbia... si no es así, que suerte... Acá en Ecuador es muy popular y a la vez muy aborrecido...
yo el reggaeton, bisbaleo y esas movidas no las tolero, son superiores a mi. Pero weno, creo q todos hemos movido el esqueleto de ciego con bisbal y cosas así para ligarnos a alguna chati no? :P ajajjaja
Luego, aunque me gane enemigos en el foro :P No soporto el heavy metal y todo lo xmetal. Todo lo q sean gritos, noise, y eso uff... me pone malo.
Luego, aunque me gane enemigos en el foro :P No soporto el heavy metal y todo lo xmetal. Todo lo q sean gritos, noise, y eso uff... me pone malo.
Luego, aunque me gane enemigos en el foro :P No soporto el heavy metal y todo lo xmetal. Todo lo q sean gritos, noise, y eso uff... me pone malo.[/QUOTE]
Bueno seguramente no sabes bien no has esuchado el "Hevy Metal" ya que este genero no es gritos ni nada por el estilo, te invito a escuchar a Judas Prist o Iron Maiden eso es Hevy Metal y la muscia y las letras asi como la composicion de la misma esta muy por encima de lo que estas diciendo.
Claro que si escuchas a bandas de "Tras Metal o Death Metal" seguramente alli si que encontraras los gritos y el Noise del que hablas, el cual a mi en lo personal tampoco me gusta pero el Metal tiene tantos matizes como el Metal Progresivo, Metal Melodico, Metal Neo Clasico.
Bueno seguramente no sabes bien no has esuchado el "Hevy Metal" ya que este genero no es gritos ni nada por el estilo, te invito a escuchar a Judas Prist o Iron Maiden eso es Hevy Metal y la muscia y las letras asi como la composicion de la misma esta muy por encima de lo que estas diciendo.
Claro que si escuchas a bandas de "Tras Metal o Death Metal" seguramente alli si que encontraras los gritos y el Noise del que hablas, el cual a mi en lo personal tampoco me gusta pero el Metal tiene tantos matizes como el Metal Progresivo, Metal Melodico, Metal Neo Clasico.
todo el perreo este que escuchan los niñatos d la moto trucada con el casco en el brazo (por eso escuchan este espantoso ruido, porque se la an pegado i se an abierto la cabeza kedandose con el codo intacto).
Asi que hablando de musica, el hardcore y después cosas que tolero durante poco tiempo son el black metal y segun que flamenquillo.
Asi que hablando de musica, el hardcore y después cosas que tolero durante poco tiempo son el black metal y segun que flamenquillo.
Mezclar música electrónica es todo un arte, ¡¡discrepo abiertamente!! Si alguien un día se sienta ante una mesa y comprueba lo complicado que resulta hacer algo decente (no mierdas) se dará cuenta... Ahora bien, los que crean los temas merecen claro está su reconocimiento.
Ahora, aparte de los mil veces mencionados reggeton, pachangueo y el jodido hip hop, odio especialmente los nuevos grupos de "rockeros". Pereza, El canto del loco e historias de esas... Look rockero para niños pijos, ¡eso es lo que mola ahora!
Ahora, aparte de los mil veces mencionados reggeton, pachangueo y el jodido hip hop, odio especialmente los nuevos grupos de "rockeros". Pereza, El canto del loco e historias de esas... Look rockero para niños pijos, ¡eso es lo que mola ahora!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo