¿Qué música es la que menos os gusta?

rayback
#37 por rayback el 05/07/2007
el reggaeton, el hip-hop, y por encima de todas las cosas a CAMELA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Escalante
#38 por Escalante el 05/07/2007
en mi caso no me gusta la musica comercial en general, la música electrónica (ya que pierde el alma de arte), y los sonidos guturales tan comentados de deathmetal o trashmetal. Me gusta una música más melódica. En cuanto al flamenco lo respeto pero no me gusta, imagino que porque no lo entiendo o no lo conozco bien.
Subir
theknowsbe
#39 por theknowsbe el 05/07/2007
en cualqier estilo encuentras cosas cool, pero muchas veces se tornan repetitivos, en fn lo que no me gusta.. regueton, bandamax (méxico), numetal, grind, todos los géneros -core, punk, power metal genérico, raw black, thrash, doom, noise, comtemporaneo, chill out, pop(de todo el continente americano e hispano), hip-hop. y creo que ya uno que otro que está de subgénero...
saludos.
Subir
sergio iv
#40 por sergio iv el 05/07/2007
Creo que hasta el momento no se ha desviado el tema, simplemente expresamos lo que no nos gusta y punto, obiamente al hacerlo a alguien que si le guste tal cosa va estar en disgusto, pero simplemente es eso expresarlo finalmente creo que nadie se mete con nadie en decir tal musica la considero un mugrero, simplemente es una opinion

saludos, que post tan polemico :D:D:D
Subir
chinavai
#41 por chinavai el 05/07/2007
la musica no se puede odiar, lo que hace que no soportemos segun que musica es que nos la pongan asta en la sopa, bueno y las batallitas con los amigos de haber quien es mejor, pero en realidad cada musica tiene su razon de ser, yo si me boy de marcha a una discoteca pues no me apetece escuchar a satriani como comprendereis en ese momento prefiero el regeton incluso bisval :D
Subir
nachitro
#42 por nachitro el 05/07/2007
No me gusta la música eléctronica nadita de nada Y EL RAGGETON MENOS.
Subir
mik
#43 por mik el 05/07/2007
Efectivamente no creo que a nadie le agrade mucho salir y escuchar a malmsteen, más que nada porque no habrá muchas tías en ese local...:p
Subir
nachitro
#44 por nachitro el 05/07/2007
TheKnowsBe escribió:
en cualqier estilo encuentras cosas cool, pero muchas veces se tornan repetitivos, en fn lo que no me gusta.. regueton, bandamax (méxico), numetal, grind, todos los géneros -core, punk, power metal genérico, raw black, thrash, doom, noise, comtemporaneo, chill out, pop(de todo el continente americano e hispano), hip-hop. y creo que ya uno que otro que está de subgénero...
saludos.


:D pues entonces no te gusta la música jejeje

es broma compa no se crea, saludos.
Subir
theknowsbe
#45 por theknowsbe el 05/07/2007
jaja, ni que eso fuera toda la música que existe.
saludos.

me falto agregar, no me gusta el virtuosismo de ahora de todos los pseudo-shreds.
Subir
manu2000
#46 por manu2000 el 05/07/2007
A mi me gusta todo tipo de musica.En ciertos momentos.Dicho esto por mi circustancia vital me quedo con,preferentemente con los 60 y 70.Esto no quiere decir que en otras epocas se haga , a mi modesto entender, buena musica.
Subir
manu2000
#47 por manu2000 el 05/07/2007
A mi la que menos me gusta es la de temporada ,como la fruta;llamese canción del verano en todos sus estilos.Lo bueno perdura.
Subir
el gordo
#48 por el gordo el 06/07/2007
Bueno, pues respecto a 1 comentario de Dead-Walker que decia que toda musica tiene un lugar, o que toda merece respeto, o algo por el estilo, no recuerdo las palabras, yo te mantengo la palabrea, pero nombraste Reggeton, y he de decir que eso no me merece el respeto por lo que dije antes... musica que apoya a que se trate a la mujer como un objeto sexual o de deseo... odio eso... y bueno, paso de repetir lo mismo de antes, ya esta escrito, esas letras son basura... 1 saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo