Lo que más odio es el happy punk.
este tipo de preguntas son las clasicas preguntas de chavitos que piensan que su musica es mejor que todas y lo digo por experiencia por que yo tambien cuando era un chaval odiaba otros generos de musica por que creia que solo mi musica era la mejor del mundo,con el tiempo he aprendido a respetar a los demas generos musicales.
como latino aqui en u.s.a a la mayoria de mis amigos les gusta el rap,reggeton,country,salsa y yo no veo por que la gente que les gusta el rock menosprecian estos generos,de hecho fiestas a las que voy y tienen este tipo de musica no me incomoda y trato de pasarla bien.
pero repito esta es la clasica actitud de los chavales que creen que la musica que oyen es la unica que vale la pena.
como una anecdota les cuento algo que me pasaba muy seguido cuando tenia 18 años,que fiesta a la que iba y que la musica que tenian no era de mi agrado simplemente me iba de la fiesta o si el que hacia la fiesta era amigo mio le decia pon este cd,pero despues me daba cuanta de la actitud de la gente pues no les gustaba el rock y con el tiempo me fui dando cuanta que mis gustos son mis gustos y no tengo que ser envidioso con la demas gente tratando de poner una musica que no disfruten.
Nadie pregunto que odias, sino que musica no te gusta.
Yo respeto todo lo que querais el xMetal .. pero simplemente no me gusta, no tiene porque.
No te preocupes metallic, el hilo está muy bien planteado.