Y curaría la enfermedad del grande Jason Backer.
¿A qué músico revivirías?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Janis Joplin, en primer lugar. Yo creo que Cobain, Rhoads, Hendrix y Coltrane todavía tenían mucho más que dar al mundo. Otros que también me gustaría pero creo que llegaron a sus máximos en vida son Freddy Mercury, Bonham y Jim Morrisson.
Ah, por cierto: ¿Axl Rose sigue vivo o tengo que ponerñe en la lista también? XD
Ah, por cierto: ¿Axl Rose sigue vivo o tengo que ponerñe en la lista también? XD
Pues yo a Mozart o a Bach o alguno de esos, aunque solo sea por ver sus caras al comprobar lo mucho que ha evolucionado la industria y la tecnología musical y lo poco que lo ha hecho la música en general (sin ánimo de ofender a nadie:ok:).
Seguro que lo fliparían con el Jazz, saltándose todas las reglas de la armonía clásica...
Un saludo.
Seguro que lo fliparían con el Jazz, saltándose todas las reglas de la armonía clásica...
Un saludo.
guitarrilia escribió:Pues yo a Mozart o a Bach o alguno de esos, aunque solo sea por ver sus caras al comprobar lo mucho que ha evolucionado la industria y la tecnología musical y lo poco que lo ha hecho la música en general (sin ánimo de ofender a nadie:ok:).
Un saludo.
Yo creo que fliparian mas escuchando "...Mariano Rajoooy, Mariano Rajoooy el Partido Popular contigo estooy..."
Por cierto, yo creo que la musica si ha evolucionado mucho tio, quizás te referirás a la armonia del sonido, pero no me digas que en el siglo XXVII bailaban musica house
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo