No vale decir a John Lennon... que todos sabemos que está vivo.
¿A qué músico revivirías?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
yo no eligiria a john malditos hippies... yo creo que si tuviera que elegir a alguien eligiria a dimebag darrel, extraño esas clinicas de guitar world, ahora que si me pong oexigente a jhon cage
---------------------------------
lol dios mio me has hecho la noche XD jajajajaja casi despierto a los vecinos de la carcajada te has ganado un +1 por hacerme pasar un buen rato
---------------------------------
LuisMars escribió:El cantante de Skid Row ha muerto? ehem no van por ahi los tiros...
Sin dudarlo a Randy Rhoads, se quedó con mucho que decir en la música.
lol dios mio me has hecho la noche XD jajajajaja casi despierto a los vecinos de la carcajada te has ganado un +1 por hacerme pasar un buen rato
YO reviviría a Antonio Machín, era un gran tipo:aplausos:
Hombre no se, supongo quye em gustaria devolverle la movilidad a Jason Becker que ese tio eres un crack
No coincido contigo, Lennon iba de preocupado, pero no se....cada vez que escucho imagine (muy bonita si) me dan ganas de pegarle un tiro yo, como puedes decir todo eso siendo un multimillonario???? imagina que no hay dinero....claro si lo tenia todo él!!!
Hombre no se, supongo quye em gustaria devolverle la movilidad a Jason Becker que ese tio eres un crack
dvinuesa escribió:ya que nombrais a Lennon, me gustaria que no le hubiesen matado, ese hombre lucho por causas muy buenas y ademas lo hizo de manera muy original, llegando a muchas personas muy diferentes.
No coincido contigo, Lennon iba de preocupado, pero no se....cada vez que escucho imagine (muy bonita si) me dan ganas de pegarle un tiro yo, como puedes decir todo eso siendo un multimillonario???? imagina que no hay dinero....claro si lo tenia todo él!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo