Musicopolix compra online

Consulta
  • 2
jaime
#13 por jaime el 27/07/2024
son horribles en tema devoluciones,aunque se devuelva por un error de ellos en las especificaciones del producto,nunca mas musicopolx
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 27/07/2024
Joer pues me estaba planteando comprarles una, les he escrito para que me digan en qué tienda tienen stock para verla en persona, y viendo este hilo echa para atrás, y más viendo que el único comentario positivo de la tienda es de alguien que se registró solo para poner ese mensaje, así que será un encargado de la tienda.
Subir
rockambolesco
#15 por rockambolesco el 31/07/2024
Yo el otro día compré por primera vez en Txirula y muy contento la verdad, antes era de Madrid hifi, pero me liaron una y no más...
Subir
Herbert West Reanimator
#16 por Herbert West Reanimator el 31/07/2024
#14

Pues mi experiencia no pudo ser más positiva, de hecho será dificil que la próxima no la compre allí, en pocos días.
Si necesitas cualquier info que pueda proporcionarte, solo tienes que preguntar.
Lo que leo no me casa con mi experiencia, pero bueno yo no tengo que decir nada, la tienda ya sabrá lo que hace, aunque lamento que el compañero haya pasado por eso.
Subir
makinon
#17 por makinon el 31/07/2024
#16 les he escrito para ver en qué tienda tienen la guitarra que me interesa y me dicen que en ninguna, que la compre online y me la envían

Siendo de la misma ciudad, que no pueda ir a verla y probarla no me gusta, podían haberme dicho que la enviaban a tienda para que la viese y probase, pero no, me invitan a comprarla, de momento estoy hablando con otra tienda que me la deja más barata pero les falla el Cetelem, es sin intereses pero me los aplican.

Así que de momento estoy parado, a ver si me lo solucionan pronto.
Subir
makinon
#18 por makinon el 01/08/2024
Borrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo