Musicopolix compra online
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Joer pues me estaba planteando comprarles una, les he escrito para que me digan en qué tienda tienen stock para verla en persona, y viendo este hilo echa para atrás, y más viendo que el único comentario positivo de la tienda es de alguien que se registró solo para poner ese mensaje, así que será un encargado de la tienda.
Pues mi experiencia no pudo ser más positiva, de hecho será dificil que la próxima no la compre allí, en pocos días.
Si necesitas cualquier info que pueda proporcionarte, solo tienes que preguntar.
Lo que leo no me casa con mi experiencia, pero bueno yo no tengo que decir nada, la tienda ya sabrá lo que hace, aunque lamento que el compañero haya pasado por eso.
Pues mi experiencia no pudo ser más positiva, de hecho será dificil que la próxima no la compre allí, en pocos días.
Si necesitas cualquier info que pueda proporcionarte, solo tienes que preguntar.
Lo que leo no me casa con mi experiencia, pero bueno yo no tengo que decir nada, la tienda ya sabrá lo que hace, aunque lamento que el compañero haya pasado por eso.
#16 les he escrito para ver en qué tienda tienen la guitarra que me interesa y me dicen que en ninguna, que la compre online y me la envían
Siendo de la misma ciudad, que no pueda ir a verla y probarla no me gusta, podían haberme dicho que la enviaban a tienda para que la viese y probase, pero no, me invitan a comprarla, de momento estoy hablando con otra tienda que me la deja más barata pero les falla el Cetelem, es sin intereses pero me los aplican.
Así que de momento estoy parado, a ver si me lo solucionan pronto.
Siendo de la misma ciudad, que no pueda ir a verla y probarla no me gusta, podían haberme dicho que la enviaban a tienda para que la viese y probase, pero no, me invitan a comprarla, de momento estoy hablando con otra tienda que me la deja más barata pero les falla el Cetelem, es sin intereses pero me los aplican.
Así que de momento estoy parado, a ver si me lo solucionan pronto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo