R_DeNIRO escribió:xDDD
¿Qué es exactamente eso de "apantallarse"?
Aqui en mi cosmopolita y narcotraficante metropoli, jeje "apantallar" = dejar boquiabierto a alguien
avi_bg escribió:El problema no es la gente que cree, que tiene fe y que es devota sin más, sino aquellos que saben que pueden manejar a la gente con estas creencias y se aprovechan de ese poder, tratando las religiones como un sistema de tiranía "maquillado"... eso es lo malo de que existan religiones (sobre todo al menos a mi parecer), que pueden ser utilizados para someter a la gente y restarles totalmente su libertad.
JMFernandez escribió:
Como ya he dicho es otra empresa mas, con sus sedes, empleados y clientes, la diferencia es que esta empresa te vende algo que nadia ha podido demostrar que existe, que va contra todas las leyes de la fisica conocida y del cual no hay ninguna prueba logica ni historica..
nachitro escribió:!!No lo compres y listo¡¡ se acaba el problema y te ahorras un coraje
JMFernandez escribió:Como ya he comentado "yo no compro", pero intento explicar el porque de mi posicion frente a la de los que si creen..
No me da coraje, lo que realmente me parece injusto es que haya gente que cree que nunca se hara estas preguntas y otras fundamentales para la fe..
avi_bg escribió:Yo un poco en broma y un poco en serio suelo decir que Jesús fue el primer político "Español" de la historia: engañó al pueblo con bonitos cuentos, hizo que le dieran de comer, y despues "se desapareció" (que cada uno interprete esta ultima parte como sus creencias le digan).:
avi_bg escribió:
Y yo digo, me gustaría creer que hay otra vida despues de esta en la que voy a disfrutar muchísimo de la lujuria, la gula, la pereza... pero como no estoy seguro de que vaya a ser así, pues prefiero cometer esos pecados ahora, no vaya a ser que luego me quede con las ganas xDDD
Saludos!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo