ASPED escribió:
JMFernandezya se que si te pregunto que tienes en contra de la iglesia, jeje podrias escribirme un libro de todo lo malo q tiene la iglesia, pero por un momento podria separar a dios de la iglesia, estatuas de verdara de fe, vamos dios no es un billete de loteria amigo, que le hace el milagro a que se lo saca , y los milagros, no los tienes que interpretar como la quincena que recibimos x algo que hacemos.
Hoy por hoy no es posible separar a DIOS de la iglesia, ellos se han encargado de escudarse en su divinidad para hacerse los elegidos de dios en la tierra...
Fue DIOS el que señalo al papa Ratzinger??, o fueron los dedos de los cardenales mas conservadores y reaccionarios..??
Obviamente mis criticas son enfocadas un 80% hacia la jerarquia y la idea actual de la iglesia y un 20% hacia los creyentes que por comodidad ni siquieran se plantean el por que lo son..
Mi idea del
milagro hace referencia a una mujer sudamericana con 3 hijos que trabaja limpiando portales, educa y da de comer a sus hijos con 600 € al mes, ESO ES UN MILAGRO, y no un señor que esta a punto de fallecer de cancer y por algun extraño motivo que la ciencia no puede explicar su enfermedad se congela y vive uno o dos años mas de lo que estaba previsto.
ASPED escribió:
JMFernandez Si te pregunto por que quieres ser mejor en la vida, no es por que si no lo hace te vayas a ir a infierno, eso me parece una tonteria que me la crei cuando era un niño, eres libre de hacer lo que quieras, las reglas no te las pone dios.
"Dios exsiste solamente si asi lo crees" es algo que escuche decir a un agnostico. Es solo eso.
He estado por varias veces inconsciente por accidentes leves (gimnasio artes marciales) y un par de ellas graves por accidentes de trafico y no recuerdo nada, solo la oscuridad que te envueleve, el aire que escapa de tus pulmones y las fuerzas que te abandonan..
Lo malo es que estas reglas las dictan los hombres que dicen que hablan con DIOS, dan a una palabra mundana y vulgar caracter de mandamiento divino...
Ejemplo de la crueldad de "nuestro" DIOS
¿Si tu tienes un gato muerto de hambre y le metes en una jaula con ratones que pasara?, jugara al mus con ellos??, noo, se los comera...
Si nuestro amado DIOS nos creo a su imagen y semejanza y nos dejo un arbol del que no debiamos comer, sabiendo perfectamente que ibamos a comer (es DIOS, lo sabe todo), que mala leche tiene este "ENTE"..
Lleva no se cuantos millones de años viendonos crecer, evolucionar, matarnos, morir, etc, ¿¿no estara cansado de ver lo que ya sabe, a que espera para mandar el fin del mundo? y liberarnos de nuestro sufrimiento... que por otra parte (manda narices) nos ha causado el por su voluntad....
[MODO SATIRICO ON]
Me imagino lo que penso el dia que nos creo....
Hoy estoy gracioso, voy a bajar hasta el sotano, al laboratorio, voy a jugar con unas cadenas de acidos, celulas, ARN, ADN y demas cositas que he leido en la revista MAS ALLA TODAVIA
(LA REVISTA MAS LEIDA EN EL CIELO)
A medio experimento suena el telefono (ES SATANAS, al que no le funciona la calefaccion) total que tira el contenido de las pipetas por el BATER COSMICO y caen a la tierra.
Y luego vinieron los plantelmintos, amebas, peces, reptiles, mamiferos, hombres
[MODO SATIRICO OFF]