Edgar_rg escribió:Alf bart alf volvio bart en forma de fichas jajaja talves te recuerde a algo
Yo me apunto en la subasta de tu alma :P
1.01 dlls:saludo: (diablos espero que no den mas no tengo dinero)
muy bien el caballero oferta 1.01, quien da 1.02 dlls, quien da mas?
SeBaz escribió:exactamenteeeeeeeeeee..!!!!
no tiene nada que ver con lo que un religioso diria.. mas bien son puntos de vista de un ateo que abla SOLO por ablar ni que conoce el personaje de Jesus, o no se abran preguntando... Quien reinicio los años, que desde su muerte aparecio el año 0 hasta donde estamos?!!!!!!!!!!
amm sabes es curioso que lo digas ya que fui a una guarderia de la iglesia, un kinder cristiano, mi primaria tenia todos los dias clases de religion y muchas de las maestras eran monjas y la madre era la directora, en secundaria tambien fue religioso y el director general era un padre, hay almenos una imagen de cristo en cada habitacion de mi casa.
practicamente los primeros 15 años de mi vida estuvieron todo el tiempo relacionado a dios, con misas dentro de las mismas escuelas (obviamente eran escuelas privadas)
se mucho sobre el ser fantastico llamado dios y su hijo el milagritos jesus, tuve que estudiar la biblia mi libro favorito es el apocalipsis
pero ja de tanta religion llegue a la conclusion de que todo es absurdo
aun es mas gracioso que en tercero de secundaria llegue la primera semana con barba de vacaciones lleve un bolillo duro e hice parodia de la ultima cena con mis amigos, y mi apodo es CRISTO por mi barba, cabello, parodia y ridiculizacion de la religion.
---------------------------------
gabr13l escribió:eso es algo simple esa diferencia entre el bien y el mal
el problema es que los ateos no reconocen que las enseñanzas de la iglesia y del mismo jesus (partiendo del supuesto de que no es lo mismo), es hacer el bien y obrar de buena fe para el projimo.....eso es algo que dudo que haga algun ateo...
y dime quien es quien para juzgar que es lo bueno y que es lo malo
y por favor las enseñansas de la iglesia y de dios?
la biblia tiende demasiados cuentos donde queda claro que dios es un ser vengativo, amoroso pero muy vengativo
y la iglesia es bien sabido que se usa para ganar dinero, no pagan impuestos, antes exigian el diesmo obligatorio, si tenias tierras tenias de darlas a la iglesia, si tenias dinero tenias que darle a la iglesia por que si no lo hacias irias al infierno aunque en realidad la santa inquisicion iva a torturarte.
tambien grandes cientificos tenian dejaban en las sombras sus aportaciones a la ciencia por que si hacian algo que estuviera en contra de las creencias religiosas lo colgarian de las bolas
la biblia es un libro con cuentos para reflexionar y dar consejos para la vida, nada mas
al menos para mi
por cierto tu frase de "es hacer el bien y obrar de buena fe para el projimo.....eso es algo que dudo que haga algun ateo..." entonces dices que por ser ateo soy un maldito que atenta contra la humanidad? yo hago cosas buenas por el projimo y no lo hago para quedar bien con algun dios, lo hago para quedar bien conmigo mismo