Sotti escribió:HOla luison:
No te voy a pedir coherencia, porque entiendo que tienes la misma coherencia que te ha transmitido la biblia.
Sólo te pido respeto.
Ahora dime cuales son las referencias atribuidas a Jesucristo tu señor con respecto a la homosexualidad, y también recuerdame que se le atribuye a Jesucristo en (Jn 8, 1-11) y (Lc 7, 36-50).
Y te dejo unas preguntas luison: , que mucha gente se hace:
¿Como dios llama a servirlo a curas pederastas?¿por qué lo permite?
¿Existe un infierno en el infierno para los curas homosexuales y pederastas?
¿Prefieres la desaparición de los homosexuales o de los curas pederastas?
¿Prefieres a un creyente "mala persona" o a un ateo "buena persona"?¿y dios?
¿Cuales fueron las palabras de Jesus siempre ante "pecados" sexuales?
¿Es dios capaz de crear una roca indestructible?¿y sería capaz de destruirla?
¿Por qué coño, si dios es todopoderoso, no acaba con el diablo en un segundo?
¿Se supone que el diablo es otro dios, o por la contra fue también creado por dios?
¿Por qué coño dios creó el mal?¿y el árbol en el edén?
¿Por qué envía dios a mensajeros siempre en lugar de hacer su trabajo?
¿Por qué si dios sabía como iva a acabar jesús, sencillamente no le ahorro el viaje?
¿Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede?¿no es omnipotente?
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? ¿es malévolo?
¿Es capaz y además está dispuesto? ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? ¿por qué llamarlo Dios?
¿Por qué has descartado a los millones de dioses de la historia y has escogido al tuyo?
"La iglesia sobrevive gracias a que las investigaciones modernas sobre Jesús no son conocidas entre el público." [Hans Konzelmann]
Tu frase de homofóbico no ha transmitido nada de paz.
Un saludo
Eres un crack Que buenas esas citas
Respuestas:
1- Dios no tiene ninguna preferencia sobre nada y no creó ningún cura ni religión, por lo tanto ellos se comportan como cualquier otro.
2- El infierno no existe ni tiene ningún sentido. Si acaso el infierno es vivir tal como lo hacemos ahora. Mucho menos apartados de correos para cada muerto.
3- Nadie desaparecerá y las dos cosas son igualmente de malas como igualmente buenas, depende como se mire. Por ejemplo, los curas pederastas han contribuido a que nosotros hablemos así ahora, por lo tanto, no es malo del todo.
4- Dios no tiene preferencias y tanto el creyente como el ateo hacen su cometido en cada momento. Te recuerdo que en algunos casos aún no tenemos siquiera definido si es bueno o malo al hacer algunas leyes que se piden a gritos.
5- Las palabras de Jesús nada tienen que ver con lo recogido en esas escrituras. Pero hay una que lo resume todo "amaos los unos alos otros....."
6- No sólo Dios es capaz de hacer eso. Tú mismo puedes, porque al fin y al cabo estás hecho a su imagen..... y eres Dios.
7- Dios no acaba con el diablo, porque sólo existe en la tierra y en la cabeza de la gente y de hecho muere cada vez que muere alguien.
8- No existe ningún diablo, ni tiene sentido. De hecho, en un mundo inmaterial, nada ni nadie podría retenerte en ningún lado o hacerte daño, es una estupidez.
9- Hay algo de razón en lo de que creó el mal, pero no de la forma que se entiende bíblicamente. Sólo lo creo en un mundo material para que pudiésemos compararlo con el bien. O compararlo él mismo, puesto que hay muchas clases de mal y por eso somos tantos.
10- Los mensajeros que Dios envían no son más que tú o que yo, los diferencia que recuerdan más que tú y que yo y no tienen miedo.
11- ¿Qué viaje? Precisamente lo que demuestra Jesús es que la vida autentica no es esta, ¿Qué podría importarle morir si realmente sabía que estaba muerto cuando vivía? Hay barreras que hay que desterrar para abrir la mente a esas cosas, porque sino es muy parecido a demostrar que la tierra es redonda si no tienes documentos que lo certifiquen, pero luego.........
12- Como te digo, a Dios le es indiferente, porque el concepto de maldad lo tienes tú y yo y el resto de terráqueos, pero si amplias el horizonte e imaginas un mundo no-material donde sólo existe el amor inmenso y la felicidad, la maldad de la tierra sólo representa un juego que no tiene la menor importancia.
13- Puede hacerlo, pero también podemos hacerlo nosotros y se trata de eso
14- La maldad es necesaria para experimentar el perdón y el amor.
15- El concepto de Dios como esa persona que hace y deshace y permite y está como arriba viéndolo todo, es un error. Si piensas que dios eres tú mismo y todos los demás ese concepto cambia.
16- Bueno, se le llama Dios porque se supone que hace cosas que nosotros no podemos hacer y dirige nuestras vidas.
17- Todos son iguales porque todos forman parte de él, y si los juntas todos tienes una parte de él, y luego ya si le juntas el resto de mortales, materiales y marcianitos, ya completamos lo que realmente sería Dios.
Todo esto según mi concepto, que puedo estar equivocado, pero como pienso que no lo estoy debo hablar así hasta que alguien me demuestre que no lo estoy. Aunque cuando uno tiene la mente abierta debe pensar que eso es así pero también puede ser una solemne tontería. Pero ha sido divertido el test.
Luison, tú tienes de católico y cristiano lo que tengo yo de criador de castores canadienses. Y te lo digo desde el cariño para que recapacites con tu forma de ver las cosas que te han enseñado, porque si sigues así llegarás a pensar que un homosexual o alguien castigable bíblicamente es incapaz de salvar a una persona de morir ahogada, por ejemplo. Tú debes contribuir a que el mundo ame a esas personas y no a ponernos en contra, y si no eres digno de esa religión vete mirando en cual encajas mejor, pero así sólo pones tu granito de arena para la desaparición del catolicismo, algo que ya no tiene remedio y ese es tu final de los tiempos a que te refieres, pero no el nuestro.