Muy buenas. Me presento con mis 32 añazos y muchas ganas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
Bueno, después de leer vuestros "post", solo me queda decir que yo tengo 53 años y hace tres que recuperé la guitarra después de casi 30 sin tocar, (desde los 20 y pico)y me metí con la electrica, con muchas ganas...
Esto és lo último que he grabado.
http://youtu.be/RzjDcm0gr2U
Si de verdad te apasiona el instrumento, nunca és tarde y siempre hay tiempo.
salu2 y buenos acordes.
Esto és lo último que he grabado.
http://youtu.be/RzjDcm0gr2U
Si de verdad te apasiona el instrumento, nunca és tarde y siempre hay tiempo.
salu2 y buenos acordes.
mod
Tambien me uno al club de "abuelos" guitarristas noveles , con 33 tacos y rondando los 34. En mi caso sin peques (que yo sepa ) y sin ganas de que vengan, que aun me dan alergia (y miedo ).
Novato a mas no poder, me viene justico para tocar alguna temilla de los que me gustan . . . como digo yo, guitarrista de salon (o de dormitorio), jamas se me ocurriria meterme en grupos o subirme a un escenario. Como mucho algun pequeño video para el tube y vale . Realmente es que no hay nivel pa mas .
Pese a haber estudiado en el conservatorio, hace 20 años de esto, y lo tengo todo practicamente olvidado . . . casi ni recuerdo que es una clave de sol, de fa, el calderon (no, no es un estadio de furbol ) y poco mas .
Novato a mas no poder, me viene justico para tocar alguna temilla de los que me gustan . . . como digo yo, guitarrista de salon (o de dormitorio), jamas se me ocurriria meterme en grupos o subirme a un escenario. Como mucho algun pequeño video para el tube y vale . Realmente es que no hay nivel pa mas .
Pese a haber estudiado en el conservatorio, hace 20 años de esto, y lo tengo todo practicamente olvidado . . . casi ni recuerdo que es una clave de sol, de fa, el calderon (no, no es un estadio de furbol ) y poco mas .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo