hola compañero, sonido blusero 100%, hay mil formas de hacerlas acusticas , resonadoras de 1 hasta 6 cuerdas y todo lo que te puedes imaginar, con materiales reciclados,todo vale jajaja. son muy divertidas y faciles.
busca en you tube en tipo llamado shane speal un makinon en este tema
Uau!
Las de la foto de tu perfil son muy guapas. Yo que soy un negado tanto en electrónica como en carpintería pero me encantaría hacerme un instrumento, creo que me puedo atrever con una de esas, aunque a mí me quede algo traperilla.
¿Son para tocar con slide? Voy a investigar un poco...
Perdón, que mala educación la mía...
¡Bienvenido al foro, compañero!
Edito: repetición.... Put0 móvil...
hola sergi , con slide suenan cojonudas, mira la que tengo en venta una negra . hacer una asi en mas complicado por los trastes pero si la haces para slide te ahorras esa faena y es bastente sencillo(un poco de dedicacion y cariño jajaja)lo mas inportante una buena caja. un saludo
la primera que le hice a un colega era una caja un palo de madera un filtro de cafe para la resonancia y dos tornillos de puente y cejilla nada mas y suena brutal todo lo demas es estetica jejeje
Fran de hecho ya estuve mirando algunas imágenes miraré el tal shane speal luego gracias. ¿Esto como se "fabrica"? Por ahí veo como que lo puede fabricar uno mismo, ¿es muy complicado?
Tiene sv miga pero con paciencia.lo mas complicao las medidas.prueba cn una acustica en plan rapido si te va el sonido la trabajas mas. A mi me divierte hasta fabricarlas las cajas te la dan en el estanco.un saludo