Muy buenas
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
En la pag cigar box nation tienes datos. Yo pillela medida de mi.stratos la longitud d las cuerdas de Ser la misma de puente a cejillla .depende d la caja le tienes que dar más longitud al mastil.tiene k medir igual para que Quinte bien pero todo vale .luego le sumas la medida d la pala al gvsto depend d las cuerdas k pongas.el mastil lo hago d abeto mide 3,4 d ancho lo venden en el leroy merlin .y a cortar y lijar ay entra la imaginacion q puedas ponerld
La negra que vendes es una pasada: trastes, humbucker, tono y volumen, y te has currado unos inlays!
Ahora mismo estoy fantaseando con la idea de construirme una para slide, sin trastes, sencilla, electrica... Pero me conozco y la cosa se va a quedar en nada. Soy un perro vago. Y eso que desde ayer he estado mirando vídeos y tutoriales. Os envidio a los que os ponéis manos a la obra en seguida.
Ahora mismo estoy fantaseando con la idea de construirme una para slide, sin trastes, sencilla, electrica... Pero me conozco y la cosa se va a quedar en nada. Soy un perro vago. Y eso que desde ayer he estado mirando vídeos y tutoriales. Os envidio a los que os ponéis manos a la obra en seguida.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo