La cosa es que tengo una "trastocaster" de pinucho malo mas triste que pasar hambre y me he enterado de un conocido de mi tio que me podria vender el tocho de madera en cuestion ya lisito y cepillado para entrar a cortar y hacer surcos...... ademas seguramente a buen precio:yahoo:.
Las dudas empienzan ahora...
1-Madera:¿Que madera pido? Claro lo primero que se me vino a la cabeza fue caoba, pero si pudierais elegir cual eligiriais... ademas que la caoba me da un poco de pena por que se esta sobreexplotando el entorno y la vida de muchos pueblos indigenas para conseguirla a buen precio y luego se forran multiplicando el precio al venderla en los paises desarrollados...
2- Diseño:¿que forma le doy? Claro lo mas sencillo seria copiar la forma de strato y punto, pero ya que me pongo........el principal problema es que me gustaria aprovechar el resto de piezas, y claro el golpeador no quedara bien en cualquier diseño.
Si se os ocurre algun diseño y me lo enseñais lo valoraria muy seriamente.
Otra opcion seria la de darle otra forma el golpeador pero ¿como lo corto? ¿no venderan golpeadores a los que poder ponerles los componentes de una strato pero con otra forma...???
3- Componentes: de momento quiero aprovechar los componentes que tengo y el mastil, que no me quiero gastar mucho aun que tengo una guitarra nueva entre ceja y ceja....lo primero que si quiero cambiar es una de las pastillas por una humbucker de railes conm forma single coil....
¿¿¿Son buenas estas pastillas o seria mejor hacer hueco para una humbucker normal??? ¿¿en que posicion pongo el humbucker y en cuales dejo las singles? ¿el resto de la electronica, potes selector y demas me valen con la humbucker? Mas adelante tambien lo cambiare pero de momento quiero dejarlos....la plata nenes, que la cosa esta muy mal:risa:
Como veis tengo muchas dudas me lanzo al trabajo en plan valiente:cool: a ver si esos forerazos me ayudan.
Prometo fotos y historia de todo el proceso, que se que eso es lo interesante...
Gracias de antemano compañeros:aplausos: