Una muy triste despedida

ilde
#25 por ilde el 29/12/2010
Pues yo ya estaba en Heathrow e iba a buscarte para tomarnos unas pintas... y matar a tu suegro por arruinarse, es que no sabe que te liaste con la hija para que te mantuviera. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
monkey-man
#26 por monkey-man el 29/12/2010
Era una broma? que mal... Digo!, que bueno! muy buena! :D
Subir
metaledumalmsten
#27 por metaledumalmsten el 29/12/2010
Probablemente si me embargasen todas las cosas que actualmente tengo serían más de 500.000 libras... (por la casa, más que nada :D)
---------------------------------
mfeijo757 escribió:
pues yo ante los problemas de un amigo/compañero no me rindo nunca !!!


aqui os dejo un número de cuenta para que entre todos realizemos ingresos para salvar esta causa


8021 6 0 2458 4152985641

(vereis que en el titular de la cuenta pone mfeijo757 pero no hagais caso que todavía no han cambiado el nombre )




y no todo va a quedar en eso

Noooooooo


desde guitarristas.info "la vamos a liar parda"

propongo una guitarramaratón de la hostia !!!!

podeis enviarme todas vuestras guitarras que posteriormente serán subastadas y de cuyos beneficios podremos salvar a nuestro compañero !!!

snif, snif !!! perdonadme pero es que me "emocionao".


XDDDDDDDDDDDDDD Mañana (si tengo permiso, cosas que no creo) ingresaré 2450 libras en esa cuenta, es lo que tengo ahorrado para el RoadKing, así que, muchas gracias...

AMIGOS!!!! :brindis:

Edito...

Acabo de preguntar, y va a ser que no tengo acceso, acaba de llegar un "NO!" muy fuerte desde el baño.

En lugar de eso, grabaré algo, compondré algo para este gran hombre, aunque sea muy malo en ello.
Subir
davidcondea
#28 por davidcondea el 29/12/2010
Una canción, una canción!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que sea buena eh! y bastante prog.
Subir
dr.henry
#29 por dr.henry el 29/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
xDDD Hay uno que ya lo sabía xDDDD

Pero seguro que todos los sabíais :D

Inocentes que alguno habrá picado!!!


Por los pelos no he picado, por he leido, que si no pico como esta mandao.

Pero, yo tengo un problema, que quiero abrir un bar, y no hay pasta, lo quiero abrir para celebrar con todos los foreros que era una inocentada, Alguien aporta algo?:risa::risa::p:p

Jjajajaja, Vaya tela Edu, te juro que me lo estaba creyendo a medida que iba leyendo, tu no te puedes ir, aportas mucho al foro, al igual que el Bender, (se que entre vosotros hay algo, :risa::risa:), bueno, en general todos aportamos algo, aunque a veces sea ruido.

Saludos a todos, :risa::risa:
Subir
heartagram
#30 por heartagram el 29/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
xDDD Hay uno que ya lo sabía xDDDD

Pero seguro que todos los sabíais :D

Inocentes que alguno habrá picado!!!


Cago en tó, yo me había pedido tu Loomis. :mad:
Subir
metaledumalmsten
#31 por metaledumalmsten el 29/12/2010
Dr.Henry escribió:
Por los pelos no he picado, por he leido, que si no pico como esta mandao.

Pero, yo tengo un problema, que quiero abrir un bar, y no hay pasta, lo quiero abrir para celebrar con todos los foreros que era una inocentada, Alguien aporta algo?:risa::risa::p:p

Jjajajaja, Vaya tela Edu, te juro que me lo estaba creyendo a medida que iba leyendo, tu no te puedes ir, aportas mucho al foro, al igual que el Bender, (se que entre vosotros hay algo, :risa::risa:), bueno, en general todos aportamos algo, aunque a veces sea ruido.

Saludos a todos, :risa::risa:


Aporto tonterías y ruido básicamente :D

P.D: Juanjo nos han pillado! :risa::risa::risa:
Subir
Phantom Lord
#32 por Phantom Lord el 29/12/2010
Ja, no piqué :cool:

Con lo que molaba que tuvieses que vender tu gear en subasta pública a precios irrisorios, a lo mejor me pillaba algo :D
Subir
metaledumalmsten
#33 por metaledumalmsten el 29/12/2010
Phantom Lord escribió:
Ja, no piqué :cool:

Con lo que molaba que tuvieses que vender tu gear en subasta pública a precios irrisorios, a lo mejor me pillaba algo :D


Je, si Puyol :bufon:

xDDD Olvidaos, eso sigue en casita. _-_
Subir
dr.henry
#34 por dr.henry el 29/12/2010
Yo te compro el ordenata, solo para ver que fotos y pelis tienes ahí. jejeje;)
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 29/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Aporto tonterías y ruido básicamente :D

P.D: Juanjo nos han pillado! :risa::risa::risa:


Para que veas lo que te aman, en el staff tuve que aclarar que era una inocentada porque lo reportaron acojonaos por la situación :D
Subir
metaledumalmsten
#36 por metaledumalmsten el 29/12/2010
Belial_Baez escribió:
Para que veas lo que te aman, en el staff tuve que aclarar que era una inocentada porque lo reportaron acojonaos por la situación :D


:risa::risa::risa::risa: :brindis: No sabía de ser tan popular, y eso que no digo más que chorradas :D

Habrá que aprovecharse...
Instants! Collection -> evillaugh
:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo