Una muy triste despedida

dr.henry
#37 por dr.henry el 29/12/2010
Estooo, Edu, Que quitarra dices que tienes que vender?
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#38 por metaledumalmsten el 29/12/2010
Las MM JP :D
Subir
dr.henry
#39 por dr.henry el 29/12/2010
Vaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero luego no digas que no intente ayudarte.
Subir
metaledumalmsten
#40 por metaledumalmsten el 29/12/2010
xDDD Alguien quiere arruinarse conmigo?, voy a comprar un Roadking si lo pruebo y me guusta :si:
Subir
maartii
#41 por maartii el 29/12/2010
Que mala pata :/, ojalá te toque la lotería o que pase un milagro para que recuperes tus cosas.
:saludo: y suerte en la loteria.
Subir
metaledumalmsten
#42 por metaledumalmsten el 29/12/2010
La gente sigue picando... :D
Subir
the_rorox
#43 por the_rorox el 29/12/2010
MaaRtii escribió:
Que mala pata :/, ojalá te toque la lotería o que pase un milagro para que recuperes tus cosas.
:saludo: y suerte en la loteria.


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


(Sarcastic mode on) Suerte MEM, ojalá nada malo te pase, pero ves eso te pasa por depender tanto de tu suegro (XD), espero todo se solucione y todo este bien



Suerte en todo

(Sarcastic Mode Off)
Subir
metaledumalmsten
#44 por metaledumalmsten el 29/12/2010
the_rorox escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


(Sarcastic mode on) Suerte MEM, ojalá nada malo te pase, pero ves eso te pasa por depender tanto de tu suegro (XD), espero todo se solucione y todo este bien



Suerte en todo

(Sarcastic Mode Off)


xDDD Personalmente, quiero no depender más de mi suegro xDDD
Subir
Rius
#45 por Rius el 29/12/2010
No es por joder la fiesta del hilo, pero tal y como tenemos las cosas en general, y en concreto por España, me parece una inocentada de muy mal gusto. De verdad que es sin acritud: sin conocerte de nada, durante el tiempo que ha pasado entre que he leído tu post, y el que he revisado la fecha del mismo, me ha llegado a joder y todo.

Me alegro que sea una mierda de broma (con perdón), porque fácilmente podría no serlo. El tema está más chungo de lo que parece y la gente parece que no se entera.

Saludos
Subir
metaledumalmsten
#46 por metaledumalmsten el 29/12/2010
winterkiller escribió:
No es por joder la fiesta del hilo, pero tal y como tenemos las cosas en general, y en concreto por España, me parece una inocentada de muy mal gusto. De verdad que es sin acritud: sin conocerte de nada, durante el tiempo que ha pasado entre que he leído tu post, y el que he revisado la fecha del mismo, me ha llegado a joder y todo.

Me alegro que sea una mierda de broma (con perdón), porque fácilmente podría no serlo. El tema está más chungo de lo que parece y la gente parece que no se entera.

Saludos


Bueno, que yo sepa, las libras son españolas no???
Además creo qe deber al banco semejante cantidad de dinero, es algo no muy usual, es decir, con ese pastizal os daría para muchas cosas y perder semejante inversión de un día para otro es casi imposibla y más teniendo en cuenta que hablamos de una empresa de alto prestigio...
Subir
Rius
#47 por Rius el 29/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Bueno, que yo sepa, las libras son españolas no???
Además creo qe deber al banco semejante cantidad de dinero, es algo no muy usual, es decir, con ese pastizal os daría para muchas cosas y perder semejante inversión de un día para otro es casi imposibla y más teniendo en cuenta que hablamos de una empresa de alto prestigio...

En mi respuesta no me refería a la precisión de los hechos, sino a la poca conveniencia del comentario en si. Según he terminado de leer tu post, he pensado que el mensaje podría ser del 28. Solo han pasado segundos, durante los cuales como te decía, me he sentido mal por ti -sin saber ni quien eres-. No me ha dado tiempo a ponerme a analizar la viabilidad de tus datos. En cualquier caso, ya has visto que unos cuantos se lo han tragado, y que alguno de ellos lo mismo sigue pensando que estás en la calle.

Si te ha molestado el comentario lo siento. No era esa mi intención .:)

PD: las pintas si que son también son españolas :brindis:
Subir
Metillico
#48 por Metillico el 29/12/2010
Ayer 28 era una inocentada (algo muy del país).;)

Hoy verás que está en el foro de Ocio y Humor.:si:

Luego ya, el sentido del humor, cada uno tíene el suyo, y es muy libre de interpretarlo como quiera.:si:

P.D. Mira que bebo cerveza. Pero por aquí no suelo pedir muchas pintas.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo