MXR Distorsion III o Boss Ds1 o Boss Ds 2 Help
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Si no sabes muy bien lo que hacer, yo te recomendaria que buscases pedales mas baratos, mirate algo de Joyo por ejemplo: El Hot Plexi suena a Marshall y es muy parecido a lo que lleva Tom Morello.
De los que tu comentas, yo te recomiendo el MXR, siempre me han gustado, y esos dos Boss, despues de haberlos tenido una temporada... No me gustan nada
De los que tu comentas, yo te recomiendo el MXR, siempre me han gustado, y esos dos Boss, despues de haberlos tenido una temporada... No me gustan nada
Yo tuve los tres ... si quieres tocar Funk Rock, en su versión más Morello..debes ir por ninguno de ellos. La opcion del Hot Plexi es la más similar a lo funk-rap-rock.; ahora si quieres irte por el funk-rock pop de los RHCP (por ejemplo), el DS1 es una excelente opcion. Es cosa de mirar los pedalboards de los guitarras de RHCP y todos los usaban como distorsión básica en sus temas o lo usan actualmente. El DS2 Frusciante lo uso en su tiempo, pero siempre mantuvo el DS1 en su rack...el MXR es un overdrive con algo más de ganancia y sería, a mi me acomodo mucho para tocar AC/DC y estilos similares en mis temas.
En tu caso, ahi tienes o el Plexi o el DS1...de alguien que ha usado al menos los tres que tu dices y he visto en acción el Plexi SALUDOS!
En tu caso, ahi tienes o el Plexi o el DS1...de alguien que ha usado al menos los tres que tu dices y he visto en acción el Plexi SALUDOS!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo