Olverio escribió:
Oye hellville, ¿cómo se comporta el LPB-1 con el Blackstar Ht-5 por el imput? ¿Realmente añade más saturación al canal overdrive?
Hola Olverio.
Si, efectivamente obtienes mas saturacion en el canal lead, y el ampli rompe antes en limpios. Yo he probado éste booster por el input y por el loop, bajo mi punto de vista si quieres mas ganancia, yo prefiero en vez de utilizar el LPb-1 darle mas chicha con un pedal overdrive, para mi gusto suena mejor en el HT-5.
Olverio escribió:
tengo un Vintage overdrive de Joyo (clon del tubescreamer) y he de decir que no sube nada la señal, no sirve como booster, así que ando buscando algo que me sirva.
Eso es cierto, a mi me pasó exactamente igual con mi Joyo Sweet Baby, lo compré con la intencion de utilizarlo como booster para subir volumen en los solos pero sin que me aportara ganancia, y seteado el pedal al minimo de ganancia y al maximo de volumen no daba para mas, es decir al pisar el pedal en el solo me bajaba el volumen en vez de subirlo.
Asi que ahora lo utilizo como lo que es, un pedal overdrive, para vitaminar las valvulicas en el canal bruto, y compre el LPb-1 que utilizado por el loop hace lo que quiero, subir volumen al solear.
Lo que puedes hacer es darle un pelin de ganancia, ahi si que notarás que sube el volumen, pero claro está si no quieres ese aporte extra de ganancia, solo volumen tendras que setear a cero el pote de la ganancia y ahi te quedas sin volumen.
Otra solucion si quieres destacar en los solos es un pedal EQ, mucha peña lo prefiere antes que utilizar un booster, hay quien incluso lleva dos ecualizadores, uno para depurar el sonido final del equipo o darle ese toque personal, y otro para destacar en los solos realzando solo las frecuencias medias.
Saludos.