Despues de años con un overdrive con booster para los solos, me hice con un Proco RAT que me ha sorprendido por lo tremendísimo que es y lo bien que se oye en la mezcla.
Peeeero, ahora, salvo mi Vinteck (estilo EP Booster), no tengo nada para realzar otras cosas aparte del volumen como ultimo pedal.
Estaba pensando en estos dos... Uno con su aporte de medios y gain mas que de sobra para dar ese puntito que no dan los boosters de solo volumen y me tira para atras que viniendo ya de buena saturacion, enguarre y el MXR, que aparte de su versatil ecu, comparte gain y volumen en el mismo pote y eso es lo que me hace dudar un poco, la duda de si para llegar al volumen buscado voy a tener exceso o falta de gain.
Alguien los ha catado?
Tambien es cierto que voy a ir a Alfasoni a probarlos, pero que seria del foro sin estas charletas y comparar mis impresiones con quien se haya tomado unos mimutitos en contestar.
Acepto consejos, que nunca se sabe... El RC Booster, ya tuve uno y aunque es magia pura, para mi gusto era demasiado clean.