"My resurrection" Yngwie Malmsteen cover

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 16/10/2021
Muy buenas zagales! Antes de empezar a subir en lo que llevo trabajando un tiempo, muy alejado de estos palos; tenía que ajustar cuentas con este tema, pues desde hace mucho le tenía ganas.

Me hubiera gustado redondear algunas notas más cantando, pero la máquina da lo que da y, es una putada, vamos cumpliendo años y mi forma de trabajar en los vídeos sigue la premisa de que cero ediciones en la voz y las menos tomas posibles. También este cantante en particular, Mats Leven, es muy fiera y aquí los seres humanos hacemos lo que podemos :hola: Particularmente, no soy partidario de grabar nada en vídeo que no se pueda defender con dignidad en directo.

El solo es bastante puñetero por cómo está organizado, parece más fácil a priori conociendo otras movidas de Yngwie, pero la verdad es que me ha costado sacarlo. Creo que esta vez el sonido está casi casi clavado.

Espero que os guste esta humilde versión de este tema del que para mí es el último buen disco de Yngwie Malmsteen, Facing de animal; de hace ya bastantes años.
Recuerdo ver la crítica de este disco en el progama de televisión "Más metal" de Rafa Basa. Así que sí, tengo más años que una montaña :D

Un abrazo tíos y mil gracias por vuestro apoyo.
Subir
23
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 16/10/2021
Muy bueno chaval!! Mayor dice....calla, calla...🤣🤣

Lo único que noto raro es un poco la voz...como si tuviera demasiada reverb a lo mejor...por lo demás cojonudo!!!

+1

Salud!!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 16/10/2021
Gracias tronco!. Mi micro está ya pa tirarlo tras doce años dando guerra. Siempre uso el mismo preset y suena como le da la gana:D
Subir
Ricki Baltimore
#4 por Ricki Baltimore el 16/10/2021
Brutal todo, voz, guitarra, una pasada de verdad.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 16/10/2021
Mil gracias tío! Buen finde!
Subir
bidun
#6 por bidun el 16/10/2021
Espectacular. Mis felicitaciones, te ha quedado de escándalo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 16/10/2021
Gracias Bidun!
Subir
olmost
#8 por olmost el 16/10/2021
Pedazo cover nene! Vaya timing en el solo, clavado y el sonido también, así a mí es como más me gusta un sonido de strato, puto Malmsteen. De 10!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 17/10/2021
Gracias Sergio, tío grande! Un fuerte abrazo espero que todo te vaya muy bien!!!! Yo también soy de este tipo de sonido de strato, pero obviamente por haber escuchado tanto a este tío. La verdad es que la sección de arpegios del solo me ha costado, el tiempo y la manera que tiene el tío de dibujar las notas tiene bastante más de lo que parece. Era uno de esos temas que quería sacar por huevazos, porque voy a estar tiempo con otras movidas que no tienen nada que ver con todo esto y le tenía muchas ganas a este tema.
Subir
Daniel Sánchez
#10 por Daniel Sánchez el 17/10/2021
¿También cantas? ¿y como Mats Leven? Abusón
Subir
1
Hojalata
#11 por Hojalata el 17/10/2021
Salvaje y puro un 10 Tio
Subir
1
Garbo1
#12 por Garbo1 el 17/10/2021
Muy bueno Juanjo, como siempre. Cuando salió este disco yo ya no seguía al sueco, pero resulta que sabiendo que participaba Cozy Powell, sí que quise darle unas cuantas escuchas y, sin ser de sus obras maestras -ni de cerca-, sí que me tuvo pillado con Mats Leven, al que conocía de Treat. Quizá sea el último trabajo de Yngwie por el que tuve interés.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo