Mysterious Classic Prog Progression A Minor

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 09/12/2020
Una guapa
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/12/2020
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 09/12/2020
alodelmo - muy bonitas y tranquilas melodías has metido ahí; muy guapo ese tapping al comienzo también. Y esos acordes con la palanca, quedan super bien. Te ha quedado bien chula la impro

aquí va la mía:

Subir
2
alodelmo
#4 por alodelmo el 10/12/2020
- Gonorreo: buen sonido y melodías muy guapas, me encanta esa Godin, el cambio de sonido que le metes después de la intro queda guay, buen manejo de escalas, fraseo molón que mejora cuando cambias a la de agudos, muy buena.
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 12/12/2020
base tranquilita y bonita para improvisar. Me he pillado una FM3 de fractal trae unos preset que son una basura para improvisar. Esta base esta improvisada con la FM3. De momento va ganando el Multiamp 1 a 0 (aparato único y maravilloso donde los haya). A ver que le saco cuando le meta mano.

Alodelmo muy metido en la armonía y en el tempo. Buenas evoluciones con mucho feeling y sensibilidad en el toque. El otro día estuve viendo impros tuyas de hace 10 o 11 años en el foro. Has pillado unos kilitos jejeje. (bueno seguramente que todos los hemos pillado). Te ha quedao de lujo pero de lujo

Gonorreo que guitarra más chula y que sonido tan bonito con mucho glamour a lo Mark Nokfler. Vaya cambio que has metido con la pastilla. Me molaba más el primer sonido. Esperate que hay un tercero. Este también me mola mucho. Magníficos fraseos con mucho sentimiento. Bailando en el salón estoy
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 12/12/2020
- Nickname: pues suena de puta madre el fractal, buenas melodías, mucho feeling y buenas ideas, creando buenos ambientes, me ha gustado.

Nickname escribió:
Has pillado unos kilitos jejeje.
Mi dinero me cuesta :jajajaja:
Subir
Nickname
#7 por Nickname el 12/12/2020
Alodelmo eres un cachondo jajajajaja.
Lo del fractal es todo un mundo. Fíjate que a mí no me terminan de gustar los sonidos de fabrica ( les falta organicidad y dinámica). Lo mismo me pasó con el multiamp ( tarde dos meses en crear sonidos que me gustasen). Con la FM3 q es bastante más compleja tardare una vida. El caso es q lo consiga.
A mi tú sonido tb me ha molado :L: :saludo2:
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 12/12/2020
#7 yo soy de la vieja escuela, tiro de amplia de válvulas, un poco de reverb y ya
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 12/12/2020
Nickname - muy tranqui y bien llevada tu impro; suena muy bien esa guitarra, como muy amplia y a la vez definida, te ha quedado super bien
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 12/12/2020
Aquí va mi intento. Llevo dos semans sin coger la guitarra por lios y sin tiempo. Lo que ha salido. Igual intento mejorarlo. Luego escucho las vuestras
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 13/12/2020
Gonorreo: Guapa Godin. Buenos fraseos, con feeling e intensidad y jugando con los tonos, de limpio, over y gain. Muy guapas melodias y buen dominio de la dinámica. Estupenda.

Nickname: Guapo tono el que le sacas, Gassssss, jodó, un fractal. Me vuelven loco los aparatejos. Creo que le has sacado un buen tono, muy parecido al que utilizas normalmente, con algo menos de cola de delay, pero suena más nitido. Estupendo fraseo, muy melódico y sentido. Deaguten.

Alodelmo: Bonito tono y bonitas melodias, llevando la jam con mucho sentido, algunos licks preciosos y buenos vibratos. Cojonuda.
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 13/12/2020
Subo lo mío. Toda una vida de superstrato y ahora empiezo a sentirme más cómodo con una teleca. La edad, seguro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
mysterious classic - impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo