Mysterious Classic Prog Progression A Minor

  • 2
kanasmetal
#13 por kanasmetal el 13/12/2020
Alodelmo: sonido muy guapo y buenas melodías. Buen feeling cambiando intensidad de forma adecuada.

gnorreo: wow! que feeling, neng! Aumentando intensidad tanto en sonido como en toque. Muy lograda.

nickname: desde el otro lado no suena tan mal el fractal como parece haberte parecido. Claro que una cosa es el sonido que se oiga y otra como se siente uno al tocar usando el aparato en cuestión. Buena composición y buscando complejidad en las melodías. Tu toque sigue ahí y se nota el feeling de cada nota. Ya iremos escuchando tu evolución con ese aparato.

juancar51: muy guapo el comienzo, también buscando complejidad en las melodías para poder expresar mejor. El sonido me ha gustado mucho y ese toque que tienes pues muy bien, la como siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 13/12/2020
- Juancar51: bonito sonido, una composición guapa, con toques frigios, tocando a dedos, suena muy bien, esos arpegios molan, la culona suena de vicio.
- Kanasmetal: molan las evoluciones con las que arrancas, sonido guapo y una impro con feeling, me ha gustado.
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 14/12/2020
Juancar es cierto en cuanto se deja de tocar un tiempo se pierde soltura, con lo que cuesta cogerla verdad¡¡. Bonita guitarra y bonito sonido. Al principio te cuesta entrar en calor pero poco a poco te vas metiendo y tienes pasajes con mucha musicalidad. La sexta te suena algo desafinada. Apartir del minuto 3 te vienes arriba y se te nota más agusto. Metes dos arpegios por el 3,30 muy guapos.
La verdad es que los aparatejos una vez que los tienes a tu gusto molan y para lo que hacemos nosotros más que suficiente. Alodelmo se asegura el empate, un valvular siempre sabes que el sonido tiene cuerpo, dinámica y son más sencillos de configurar.

Kanas sabias palabras las tuyas. Como el tema del sonido tiene mucho de subjetividad, al que le tiene que gustar es al que toca. De lo que se trata como dice un colega: "El músico se tiene que acostumbrar al instrumento no él a ti". Los Fractal, Helix, Kemper etc.. suenan de sobra para aficionadillos como nosotros. Es cuestión de tiempo amoldarte a ellos.
Sonido añejo el tuyo muy musical, el uso de la penta muy acertado, sin salirte del tempo sin excentricidades, que es lo que suelo hacer yo jejeje. Fijate que en algunos fraseos te das un aire a Jimmy Page
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 15/12/2020
juancar - la haces sonar bien bonita esa guitarra, y tu impro muy lograda, encajando melodía y sentimiento sobre la base perfectamente; los double-stops esos también, muy guapo todo!

kanasmetal - muy buena melodía que has metido; no me suena muy a teleca, en todo caso, me gusta ese sonido con ligero crunch que le has metido; muy buena impro!
Subir
farmijo
#17 por farmijo el 15/12/2020


Subo algo sencillo, que hace una semana y pico tuve un pequeño accidente culinario y me corté en la yema del dedo indice de la mano izquierda (aun me molesta). Con la JP15 recien llegada y sin apenas poderla probar (sustituta de la Majesty, que no me convenció) :russian_roulette:
Subir
kanasmetal
#18 por kanasmetal el 15/12/2020
gonorreo escribió:
no me suena muy a teleca,

Bueno, es que de teleca tiene el mueble. En esta jam he usado la pastilla del mástil que es una SD Hot for Tele. A la guitarra le cambié las dos pastillas para pasar de un sonido más clásico a un sonido más para blues-rock-metal (la del puente es una SD Hot Rails)
Subir
kanasmetal
#19 por kanasmetal el 15/12/2020
farmijo: jam tranquila con buen desarrollo. Me ha gustado la melodía y el rollo que le has dado, y creo que con un poco más de reverb delay habría quedado más redonda (los gustos son como el culo, que cada uno tiene uno, claro). Muy bien!
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 21/12/2020
Kanasmetal: Guapo tono y el fraseo muy expresivo, dejando espacio para que respiren los licks, muy melódico. Estupendo. Te ha quedado una impro muy guapa, bien llevada y con feeling. Cojonuda..

Farmijo: Comienzo a lo Stanley Jordan, que debe ser dificilillo de ejecutar con limpieza. Fraseo melancólico y expresivo, entrando muy bien en los tiempos. Guapa jam, muy agradable de escuchar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo