Bueno, esperemos que esa temporada larga, se haga corta y te veamos por estos lugares pronto.
Yo valoraba tus opiniones, porque la verdad a algunos les sienta mal. Pero ser sincero con uno mismo y con los demas,es lo unico que te hace avanzar. Por eso espero que no cambies de actitud, y que sigas asi, esa es la unica forma de llegar a algo en esta vida. Lo demas es ser un mediocre, o un conformista, Y a parte lo unico que consigues es rodearte de gente mediocre, y pelota.
Lo de algunos moderadoresy algunos usuarios sinceramente lo entiendo, pero es mejor pasar o ignorar. En el foro hay muchas cosas buenas como la compraventa, las jam, lo de mp3, concursos, por ejemplo. Y sacrificar eso, por alimentar el odio-perseverante de otros, pues al final es una perdida de tiempo.
De todas formas que te toque las narices un desconocido, o la opinion de otro, a cualquiera le debe ser indiferente.
¿Que sancionen con razon o no?, el mundo es asi, ni mas ni menos. Normalmente gana el mas pesado, o el que tiene enchufe o poder. No el que tiene razon.
Y muchas veces dar la razon a unos, puede crear un antecedente y probocar la ira de muchisimos otros.
En un rio por mucho que nades contracorriente, aguantaras mas o menos(depende tu fuerza o perseverancia), pero al final te tienes que dejar arrastrar. O dejarlo y para salir a la orilla, antes de que te ahogues.
Suerte, tio, me encantan algunos de tus proyectos, como ya te comente hace tiempo. Y usa mas la opcion de ignorar, wey!.
Nos leemos por el cyberspacio !
A mi el foro me aporta mucho, entro a aprender, a consultar cosas que me puedan interesar, a disfrutar de como tocan los compañeros, y si puedo aportar o dar algun consejillo de lo poco que yo sé pues lo doy con toda mi buena fe.
Yo no se porque se le ha baneado, ni quien llevara razón, no voy a defender a nadie y menos sin saber nada, supongo que cada uno hace su trabajo y lo intentará hacer lo mejor posible.
Entro a despedirme de Narchito, a desearle lo mejor, y que para mi a sido un placer poder disfrutar de su música.
Un placer maestro, mis mejores deseos para ti y todos tus seres queridos.
Un abrazo.
Alberto
que vaya bien amigo Nacho, fue un placer compartir foro contigo y tus consejos siempre fueron utiles
un saludo
Me despido de Nacho, y que le vaya bien, excelente musico y gran aportador , gracias por los consejos y mucha suerte hermano...
La despedida de un GRANDE sin dudas... siempre estuviste atento con los que somos principiantes en la guitarra, siempre buena onda para explicar!!! nosé que clases de problemas habrá internamente, ni pienso meterme en ellos, pero estoy seguro que haces lo correcto para vos y para todos...
Un abrazo grande!!!!
Es una pena , que guitarristas como tu, dejen el foro. Pero tus motivos tendras, y por supuesto hay que respetarlos.
Un fuerte abrazo, y que te vaya todo muy bien, amigo.