Yo tuve un jcm800 modelo 2203 de los antiguos durante 11 años, pienso exactamente igual que a tu, el tema que yo veo es mucho nombre, mucha fama y no le veo nada de especial, ahora llevo años con el screamer con el bsiab y me da lo quw yo buscaba, el bsiab se acopla de maravilla en casi todos los amplis.
1
Yo lo que no se es como nadie lo ha "patentado", sinceramente viendo el precio de un Cat Brownie sobre mas de 150 euros, el bsiab no le tiene nada que envidiar, se vendería por 180 o más, y estaría mas que bien pagado.
Jaja, creo que hay un bsiab2 en venta con otro nombre, vale unos 200€
1
Baneado
El ctmad brownie te refieres Tony, el bsiab 2
Baneado
Ese es, yo si que le probe porque se lo dejaron a mi vecino, si que sonaba a bsiab ll, no clavado, porque yo creo que no hay dos bsiab iguales, al menos el mio no es clavado,, el primero de Fmk que tambien lo trajo , tampoco.
Pero parecido.
Exacto, eso es ya hay por ahi cinco o mas pedales que van en esa honda, y no se si será el circuito igual o no pero un pedal tan potente estaba cantao que le salieran clónicos comerciales como setas, con que el circuito cambie un pelo en algo secundario listo,
mxr ya tiene el suyo con una puerta de ruido incluida para quitar ruido al parecer han apurado al maximo el sustain enorme que tiene.
Hay comparativas en youtube de todos los pedales que van en esta onda y todos suenan de impresion, la verdad y el mxr de los que mas me gustan.
Al final sacan lo mismo cada uno a su manera y con su marca pero es lo que es osea el alma del bsiab II.
Yo modestamente creo que va a suceder como en su dia con la onda tubescreimer, solo que esto es toda una revolución en el sentido de que realmente es que se lleva bien con todo, es de muy amplio espectro e incluso potencia el sonido de los transistores hacia un sonido mas vintage o de valvulas.
No hay nada similar tan completo y versatil, esto es la piedra filosofal.
Yo ahora aunque estoy sobrado con ello tengo curiosidad en como mezcla con otras distorsiones,' bosters y amplis/ guitarras,
Jajaja si luis a ver que hago yo con los demas pedales si con este solo ya me sobra