Siempre me han jodido bastante los trabajadores chapuzas, me jode mucho más que me intenten hacer pagar por el trabajo de un chapuzas, pero lo del sanchís este sobrepasa bastante el timo y la verguenza.
Curriculums, credenciales y capacidades varias aparte, este tio es un total y absoluto impresentable, y por supuesto, el responsable de que esta persona esté ayudando en los comentarios de la televisión pública Española, es un incompetente total y absoluto.
Tengo la sensación de estar viendo un España vs X. Este tio directamente es tonto. Estoy hinchado a vivir Barsas-Madrids con colegas, en bares, en la calle, y en casas ajenas, donde se que me voy a encontrar con gente apasionada, que puede dar mas o menos por saco, pero que al fin y al cabo no están recibiendo pasta por tocarme los cojones... pues este hombre resulta que además de cobrar por ser hincha tocapelotas estúpido sin criterio, encima le estoy pagando yo, algún que otro millón más de barcelonistas, y otros tantos millones de Madridistas, Sevillistas, "Xistas" varios con vida e inteligencia suficiente para saber que este tio no tiene la mínima capacidad para desarrolar el trabajo por el que todos les estamos pagando.
En fin, esto pasa por tragarme el furgol solo . A ver como acaba la cosa, que estoy más pendiente de no escuchar las gilipolleces y los goles del Madrid que canta, que del partido.
Un saludo!