¿Que narices hace Manolo Sanchís en TVE?

  • 1
Rius
#1 por Rius el 14/08/2011
Estoy "intentando" terminar de ver tranquilamente la final de Copa entre el Real Madrid y el FC Barcelona en TVE. Los comentaristas de futbol de TVE siempre me han parecido con diferencia lo más mediocre de todo el panorama futbolístico nacional y foraneo.

Siempre me han jodido bastante los trabajadores chapuzas, me jode mucho más que me intenten hacer pagar por el trabajo de un chapuzas, pero lo del sanchís este sobrepasa bastante el timo y la verguenza.

Curriculums, credenciales y capacidades varias aparte, este tio es un total y absoluto impresentable, y por supuesto, el responsable de que esta persona esté ayudando en los comentarios de la televisión pública Española, es un incompetente total y absoluto.

Tengo la sensación de estar viendo un España vs X. Este tio directamente es tonto. Estoy hinchado a vivir Barsas-Madrids con colegas, en bares, en la calle, y en casas ajenas, donde se que me voy a encontrar con gente apasionada, que puede dar mas o menos por saco, pero que al fin y al cabo no están recibiendo pasta por tocarme los cojones... pues este hombre resulta que además de cobrar por ser hincha tocapelotas estúpido sin criterio, encima le estoy pagando yo, algún que otro millón más de barcelonistas, y otros tantos millones de Madridistas, Sevillistas, "Xistas" varios con vida e inteligencia suficiente para saber que este tio no tiene la mínima capacidad para desarrolar el trabajo por el que todos les estamos pagando.

En fin, esto pasa por tragarme el furgol solo :). A ver como acaba la cosa, que estoy más pendiente de no escuchar las gilipolleces y los goles del Madrid que canta, que del partido.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
johndk78
#2 por johndk78 el 15/08/2011
Que mala suerte para tí que no puedes seguir los partidos por TV3 y escuchar la cantidad de sandeces que dicen tus forofos/amigos culés....
Subir
Rius
#3 por Rius el 15/08/2011
¿Y que relación mínima guarda lo que cuentas con mi post?

Si me pongo una autonómica -que SI tengo la suerte de poder ver prácticamente todas-, ¿como voy a sorprenderme si me encuentro con comentarios parciales en un partido entre un equipo local y otro de otra comunidad?

Si me pongo un partido de España en TVE, ¿cómo voy a sorprenderme de que nuestros comentaristas sean parciales? -de hecho, espero que así sea-

Pero, si me pongo un Madrid-Barcelona, o Barcelona-Madrid en TVE, la televisión pública de TODOS los españoles, como no lo voy a flipar en colores si tengo que escuchar a un tio cantar los goles de un equipo, apretar los dientes cuando marca el rival, valorar un plantillazo en la jeta como un "si, parece que ha pitado juego peligroso", o tener que esperar al final de un partido para ver un penalti que cualquier persona que le haya pegado 2 patadas al balón en su vida y no sea un ceporro fanático, reconoce.

Repito, es la televisión Pública Española, que parece que la cosa no ha quedado clara.

Por cierto, un culé como tu dices, por el hecho de serlo no es mi amigo.
Subir
Sesini
#4 por Sesini el 15/08/2011
Joder, con las cosas que hay para estar cabreado y lo estás por un simple comentarista de futbol :risa:

Yo he visto el partido y lo unico que me ha sorprendido en cuanto a los comtaristas ha sido la nula capacidad comunicativa y de análisis del comentarista barcelonista, Gerard, éste va por la senda de Michel xD aunque, todo sea dixo, es más imparcial que sanchis, cosa que da igual, ya que si llevas a un ex jugador del barsa y a otro del madrid, es precisamente para que pueda haber un poco de subjetividad por su parte, digo yo.

En cualquier caso, otros años he visto la supercopa en alicante, y ayi en el canal 9 son bastante más cantosos a la hora de posicionarse con uno u otro equipo, y si no entiendes el catalan es dificil entender lo que dicen, menos mal que suelo tener una radio a mano :D

En cualquier caso, gran partido si señor, el miercoles repetimos :palmas2: :palmas2:

Y no te pikes hombre!! :L:
Subir
Rius
#5 por Rius el 15/08/2011
Lo estoy, o estaba -que los cabreos me duran poco- por un tio que cobra dinero público por molestar y maltrabajar, cuando habrá solo unos 2 millones de Madridistas que podrían cobrar una quinta parte, por hacerlo el doble de bien, con 10 veces más educación y saber estar.

Esto no tiene que ver con los colores ni la subjetividad, sino con tener un mínimo de inteligencia, pero como ya decía, la culpa final la tiene quien lo ha puesto y mantiene ahí. Han pasado unos cuantos comentaristas para los Barsas-Madrid por TVE, y no recuerdo a ninguno que se ha comportado como este.

Al que no vea la cosa clara, puede cogerse la retransmisión y concentrarse en los comentarios del tipo en el tremendo golazo de Villa, en la patada voladora tacos-fuera de Khedira y en el penalti a Pedro. Lances del juego, y contactillos :).

El partido ha merecido ganarlo el Madrid, que ha jugado mejor. Penaltazo de Valdés a Ronaldo. Mou sigue siendo un ridículo impresentable. Yo no veo que sea tan complicado ver, reconocer y explicar la realidad.

Es cierto que hay otro puñado impresionante de personas más aptas que Gerard para comentar un Barsa-Madrid, y es cierto que es ridículo apelar a la objetividad cuando invitas a 2 futbolistas a ver a un partido de sus ex-equipos... por eso en ningún momento lo he hecho: he hablado de educación, criterio y buen juicio.

Si yo soy capaz de ser crítico con mi equipo y reconocer los aciertos y bondades del otro con amigos, conocidos y extraños con los que comparto estos momentos, ¿por qué un tío que está recibiendo dinero público, en una televisión pública no lo hace?
Subir
bastida
#6 por bastida el 15/08/2011
Bueno los madridistas hemos estado años aguantando a impresentables como Bakero y Salinas, gente totalmente antimadridista dando sus opiniones en un medio publico, recuerdo comentarios de Bakero (en partidos de Champions) que me indignaban pues parecia que iba claramente en contra del Madrid aun cuando el otro equipo era extranjero, vamos que se percibia claramente su "hate" hacia el madrid. Ojo, entiendo los que dices Wintenkiller, vi anoche el partido y se nota que Sanchis "no es del barca" pero esto pasa tambien con los comentaristas que te he ciatado y pasara siempre que pongan a forofos delante de un microfono. Un saludo amigo.
Subir
Rius
#7 por Rius el 15/08/2011
Bakero y Salinas, es curioso a veces como la historia del futbol puede hacer grandes a jugadores tan jodidamente malos :) Como comentarístas no me vienen a la cabeza muchos recuerdos de ellos, si bien es cierto que al no tocarme la "parte mala" de su supuesto antimadridismo (que seguro que lo es), no le hicieron tanto daño a mi cerebro. Pero si así dices que fué, lo mismo para ellos: la TVE la pagamos todos los Españoles, una cosa es mostrar predilección por un equipo, y otra que ese sentimiento te llene de bilis y acabes haciendo comentarios de verguenza cuando la gente en sus casas está viendo 4 repeticiones de la misma jugada.

El miercoles hay partidazo en Barcelona, y a tal y como jugó el Madrid, mi apuesta es que gana :)

Un saludo vecino!
Subir
bigote94
#8 por bigote94 el 15/08/2011
Yo creo que no nos tenemos que enfadar por esto, los comentaristas suelen ser una piltrafa humana, de hecho, el dia mas feliz de mi vida, fue cuando se fueron los comentarios en Canal Sur HD jajajajaja
Subir
olmost
#9 por olmost el 15/08/2011
El peor con diferencia era Míchel... vaya sandeces que soltaba el tío en mitad de los partidos.
Subir
bastida
#10 por bastida el 16/08/2011
Rius Winterkiller escribió:
El miercoles hay partidazo en Barcelona, y a tal y como jugó el Madrid, mi apuesta es que gana

mmmmm me da de que mañana el barca nos da un repaso, si juegan Pique y Xabi el Madrid lo va a pasar mal, ya que tiene que salir a marcar. Que gane el mejor!
Por cierto y aunque no venga al caso pedazo de nuevo disco de Insomniun para octubre, hasta ayer habia un pequeño sampler en una pagina rusa, lo poco que he escuchao suena de muerte. Un saludo.
Subir
Rius
#11 por Rius el 16/08/2011
A ver que pasa... La verdad que da gusto volver a los clásicos disputados.

Buah, los pelos de punta cuando me pongo tan feliz el 1º single, y aparece por ahí el Stanne de los Dark Tranquillity! A ver si les sale bien el disco, que siendo un grupo tan bueno, no los conoce ni el tato.

Suerte para el miercoles!
Subir
bastida
#12 por bastida el 16/08/2011
Ostias no sabia lo del Stanne, Dark Tranquillity es uno de mis grupos de toda la vida, los adoro desde la epoca del Skydancer, y de Insomnium pues para mi la mejor banda de Death melodico de la actualidad con diferencia. El miercoles otra batalla, que no te extrañe que terminen a ostia limpia, que gane el mejor y se vea un partidazo, eso a las 11 de noche, lo podian haber jugado a las 3 de la madruga je je,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo