¿Que narices hace Manolo Sanchís en TVE?

  • 2
Rius
#13 por Rius el 16/08/2011
Va a ser épica si, y fácil que acaben a leches :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 17/08/2011
Pues aun seria mas gracioso y divertido que acabaran a besos en la boca :toma_rosa: :risa:
Subir
Rius
#15 por Rius el 17/08/2011
Claro, a lo Iker y Carbonero :D. No digas tonterías, que nuestros furgolistas son muy machos... 20 equipazos en primera, y ni un solo desviado :b
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 17/08/2011
Jodo, pues una afoto de Dani Alves morreandose con Pepe seria para enmarcar :juas:
Subir
Sesini
#17 por Sesini el 17/08/2011
#15 Pero si Ramos es gayer xDDD esta noche barça 2-madrid-3 y lo celebramos en la cibeles!! A no que no nos dejan por lo de la secta :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 17/08/2011
Sesini escribió:
A no que no nos dejan por lo de la secta


No hombre, te equivocas . . . no podreis porque no vais a ganar :p. Que putada no poder verlo :( , me pilla de viaje con el camion . . . me conformare con oir como le chirrian los dientes a Lama cuando cante gol de Villa :risa:
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 17/08/2011
Más gracioso me parece el triunvirato Trecet-Itu-Daimiel del basket...cada vez que abre la boca Trecet, se produce un silencio de duelo del oeste del copón
Subir
Rius
#20 por Rius el 18/08/2011
Rius Winterkiller escribió:
Va a ser épica si, y fácil que acaben a leches

Lo mismo no se veía venir... :D. No se como se habrá portao el señor Sanchís porque le he quitado el volumen :). He visto muy cerca la prórroga, y más todavía el 3-3...

En fin, Mou a su nivel pero bueno... lo mismo era el precio a pagar por volver a tener clásicos de verdad, me lo he pasado de puta madre igual que con los últimos.

#19
Hace un huevo que no sigo el baloncesto, entre otras desde que alguien decidió que dejaba menos pasta y audiencia que las películas de serie E y la belén esteban, pero me imagino como seguirá la cosa :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo