#2 Muchas gracias tio!
Decir como curiosidad que en la que vereis si os meteis a votarnos han pinchado solo el "right" de la mezcla, y claro nosotros grabamos en stereo y por eso suena algo "raro". Ya les hemos mandao un mensaje a ver si lo pueden solucionar.
Jejejej yo tengo que reconocer que me he tenido que ayudar de Google Translator jejejeje.
#4 Buff lo siento mucho, es verdad que esta en euskera.
Os explico, muy facil:
Bozkatu = Votar (le dais ahi, y luego os bajara abajo y rellenais)
Izena= Nombre
Abizenak = Apellidos
E- posta = Correo electronico
Telefonoa (en esta confio en vosotros)
Herria = Pueblo
Luego rellenais el anti-bots ese de meter un numero, y os mandan a vuestro correo un mensaje para validar el boto, pinchais meteis otra vez los numeritos y creo que dice:
Baieztatu = Verificar
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento mucho lo del lio con el idioma, es que es una radio de aqui, de Euskadi, la mas escuchada creo yo, y el premio es tocar en el BBK live.
Zorte eta aurrera, espero que se entienda
#7 Perfectamente, muchas gracias.
Los 2 primeros pasan directos y luego 3 por jurado. Luego hay un concierto donde tocan los 5 grupos y gana uno.
Muchas gracias por pasaros, si no quereis votar tampoco teneis que hacerlo. Lo principal y que agradecemos es que le deis una escucha al tema y nos dejeis un feedback en la forma que sea.
Bueno ya han acabado las votaciones, evidentemente por ahi no entramos, tampoco lo esperaba.
Pero quedan 3 puestos por el jurado a ver si entramos el lunes nos dicen.
Aun asi sentiros libres de dar una opinion de que os parece el tema.
Lástima no haberme enterado antes para poder votar. Escuché el tema que pusiste y me gusta ese puntito stoner que tenéis. Suena muy bien para ser una maqueta. Seguir dandole caña que vais por buen camino. La letra tiene un toque poético interesante y aunque entiendo que está escrito en lenguaje metafórico, yo creo que el mundo no es nuestro, sino más bien que nosotros pertenecemos al mundo.
Aupa ese Ignatius J Really jajaja
Aurrera!