#12 Gracias a ti por compartir los temas de tu banda, por aceptar las opiniones de este desconocido, por tu predisposición abierta al debate y por prestarle atención a este tiquismiquis . Aunque ya voy pintando canas, creo que ser joven no significa no tener ideas propias sobre las cosas, de hecho hay mucha gente joven que está bastante mejor informada y ha tenido más experiencias vitales que otra mucho más mayor que no saben escuchar y se creen que lo saben todo por tener más edad, aunque está claro que la experiencia es un grado.
Simplemente era un pequeño aporte personal, espero que no te molestara ni mucho menos, me ha parecido una letra muy abierta y metafórica y solamente quería compartir este pequeño apunte, que ha sido poco acertado. Me parece en serio que haceis una música muy interesante y mi comentario al respecto de que me ha gustado era totalmente sincero.
Cuando saqueis el EP avisame para escucharlo con detenimiento, que tiene muy buena pinta, al final me hago grupi
Salud compa!
Simplemente era un pequeño aporte personal, espero que no te molestara ni mucho menos, me ha parecido una letra muy abierta y metafórica y solamente quería compartir este pequeño apunte, que ha sido poco acertado. Me parece en serio que haceis una música muy interesante y mi comentario al respecto de que me ha gustado era totalmente sincero.
Cuando saqueis el EP avisame para escucharlo con detenimiento, que tiene muy buena pinta, al final me hago grupi
Salud compa!