Por ese dinero, tienes dos opciones: nuevo o usado.
Nuevo: no te va a llegar más que para uno a transitores, eso sí de calidad. No compres por debajo de 80 w.
Usado: puedes encontrar uno usado de válvulas (mínimo 50w).
Con menos watios, o lo microfoneas o te quedas corto.
El tono del ampli va en gustos, pero para blues y rock, en transis van bien los randall, hughs & kettner, algún crate,...En válvulas los fender hot rod van bien.
Entonces disculpa se te van los Engl tambien de precio! Pues yo uso mi hibrodo para directos un Vox Vt+ ami me va muy bien... Luego puedes tirar tambien por paevy o bugera o backstaro los epiphone valve son muy buenos los he probado!.... los valvulares es lo que pasa... mucha potencia es cara... yo te aconsejo que mires algun transistor como los frontman y los mustang de fender...espero que alguien con mas experiencia te ayude!
Si es tu primer ampli te recomiendo ir a una tienda el sonido varia muchooo que luego si tienes ya experiencia tocando si es un ampli cualquiera no estas comodo! gran diferencia entre valvulares y transistores!
tiene buena pinta ese jet city¡¡¡ lo conozco porque en el amplitube 3 hay simulaciones de el jajajajaja, me lo apunto
Ya veo q hay grandes diferencias entre transistores y válvulas, pero hay un presupuesto...