Necesito un ampli para jazz-blues,pero cual?

OFERTAS Ver todas
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

mira los randall son buenos los marshall, fender lo que pasa es que si quieres tocar un jazz se necesita una pedalera con una pedalera buena te aconsejo una pedalera digitech rp50 no se cualquiera de esa marca ve en youtube y la puedes configurar como tu quieras y e visto varios videos donde suena como contry, jazz etc. Con una pedalera vastara ya que no te gusta el canal limpio del randall lo puedes cambiar con la pedalera salu2

Hola Tarín, 15 w a válvulas la verdad es que no he probado en combos, pero intenta que las válvulas sean EL 84, dan menos potencia que las EL 34 pero tienen un sonido más limpio. Si el presupuesto es poco hay un Harley Benton GA15 con estas válvulas por 140 € y si eres un paranóico como yo lo ideal es Mesa Boogie, yo tengo una etapa 20/20 pero es casi 10 veces más caro y aún te falta la pantalla.

Yo te diria uyn fender un frontman por ejemplo muy buen limpio apra ser a transisteroes tiene un limpio cristalino como vos queres
yo te digo porque tenog uno (no me gusta a mi porque no me sirve para lo que quiero )
Lo bueno de este es que tiene un limpio de 10 para ser a transistores pero lo malo es la distorcion tal ves un poco de dsitorcion te sirve para haci zarpar en algun blues pero si vos buscas un limpio te recomiendo el fender
si te comrpas el de 15W comrpate el Fender frontman 15R
( ese modelo te trae reverb) El fender frontman 15G no trae reverb ( hya una diferencia de entre 15 y 30 euros entre cada uno )( es mas caro el 15R)
Salu2
yo te digo porque tenog uno (no me gusta a mi porque no me sirve para lo que quiero )
Lo bueno de este es que tiene un limpio de 10 para ser a transistores pero lo malo es la distorcion tal ves un poco de dsitorcion te sirve para haci zarpar en algun blues pero si vos buscas un limpio te recomiendo el fender
si te comrpas el de 15W comrpate el Fender frontman 15R
( ese modelo te trae reverb) El fender frontman 15G no trae reverb ( hya una diferencia de entre 15 y 30 euros entre cada uno )( es mas caro el 15R)
Salu2

Creo que uno de estos dos podria irte muy bien.
5W:
FENDER VIBRO CHAMP XD - Thomann Cyberstore Español
15w:
FENDER SUPER CHAMP XD - Thomann Cyberstore Español
5W:
FENDER VIBRO CHAMP XD - Thomann Cyberstore Español
15w:
FENDER SUPER CHAMP XD - Thomann Cyberstore Español

Gracias por la ayuda chicos,el Fender tiene un buen precio respecto al Vox,de hecho demasiada.El tan famoso Roland cube x15 creo que también me daria juego y es más completo,de momento estas son mis tres opciones.
FENDER FRONTMAN 15 R - Thomann Cyberstore Español
VOX AC4TV - Thomann Cyberstore Español
ROLAND CUBE-15XL - Thomann Cyberstore Español
FENDER FRONTMAN 15 R - Thomann Cyberstore Español
VOX AC4TV - Thomann Cyberstore Español
ROLAND CUBE-15XL - Thomann Cyberstore Español

¿Qué es más importante para tí, Tarin: el limpio cristalino para Jazz o que sea un ampli muy completo?
En mi modesta opinión, supongo que un ampli a válvulas te dará un limpio más cristalino que uno a transistores, por lo que un vox AC4TV o un Lil' Night Train, un Fender Vibrochamp o Superchamp, Laney Cub, ... tendrás limpios cristalinos (sobre todo a bajo volúmen).
Otra opción a transistores, ¿que tal el nuevo Fender Mustang, quizás, mejor que el Frontman?
Lo mejor es que pruebes todos los que puedas y elijas el que más te guste (o te convenza por su relación claidad/precio).
En mi modesta opinión, supongo que un ampli a válvulas te dará un limpio más cristalino que uno a transistores, por lo que un vox AC4TV o un Lil' Night Train, un Fender Vibrochamp o Superchamp, Laney Cub, ... tendrás limpios cristalinos (sobre todo a bajo volúmen).
Otra opción a transistores, ¿que tal el nuevo Fender Mustang, quizás, mejor que el Frontman?
Lo mejor es que pruebes todos los que puedas y elijas el que más te guste (o te convenza por su relación claidad/precio).

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo