Me quedaría con el primero para lo que buscas. Lo he escuchado y no esta mal para lo que cuesta y todo lo que ofrece.
Un saludo.
Otra solución podría ser pillarte un modelador a parte tipo pod o pedalera multiefectos y conectarla o bien al GA15 o mejor a un equipo hifi o una minicadena, o unos monitores activos, o incluso a unos altavoces de ordenador o algo así. El sonido no será espectacular pero también ganas por el hecho de poder cambiar los presets con el pie, que cuando estás dando clase siempre viene bien no tener que cambiar con la mano.
Un saludo.
Claro, si eso también lo he pensado pero piensa que algunas clases las doy a domicilio y ya tendría que llevar el pesado Ga15 y la pedalera nñas cables, afinador, etc. Con un ampli de modeling lo tengo todo en uno, efectos, afinador, distorsiones, etc. Además no pesa mucho por ser a transis, yo lo veo que es la opción más efectiva. De todas maneras, gracias por la sugerencia.
#4 Gracias thorin!!! Pues tendré en cuenta lo que me dices del line 6, el toneport también lo tengo pero hay que enchufarlo al pc y claro, es un engorro tremendo, un lio de trastos que no me conviene. Voy buscando sencillez, posibilidades, que sea portable y no pese demasiado y no muy caro.
El micro lo estuve probando en tienda un minutillo pero me pareció de juguete, no sé, demasiado peque aunque engaña eso si. Prefiero un cono de mayor tamaño, además los de 40w en el caso de Roland/Vox vienen con muchas opciones muy interesantes como pueden ser el looper para grabarte, afinador y muchas más distorsiones. Un saludete!!
Yo doy clases con el microcube y va genial...pesa muy poco...le pongo ls pilas recargables, que cabe bien en la moto, un cable y una guitarra barata y a correr
Gracias por las recomendaciones. El micro cube no me sirve porque lo quiero de más potencia, quiero que me sirva para otras cosas como algún ensayo con un grupo de metal, tocar con varios alumnos. Quiero algo, de 40w o 30w.