muy mucho" de Rockabilly y Rock`n Roll clásico (del de los 50s), y en principio la Squier Tele CV 50s pienso que es la mía, peroooo.... esta la Squier Tele Thinline CV 60s que por estética también me gusta bastante, aunque de esta no he encontrado tanta información como de la otra y no se si están al mismo nivel, el tema es que no las he podido probar ya que en la tienda aquí no las tenían (y tengo mis dudas de que las vayan a traer, por que yo les diga que quiero probarlas). Me estoy guiando por lo que he leído y escuchado y de ahí por eso este hilo, a ver si hay alguien que las tenga/ha tenido o haya probado estas guitarras y me da un poco de luz en esta cuestión que me tiene la cabeza un poco en cortocircuito, sobre todo en cuanto a diferencias del sonido, diferencias de calidades y tacto, etc. y cual podría ser mi mejor opción.
Perdonad por la parrafada y muchas gracias de antemano
Hola, aunque soy un recién llegado, llevo algunos años aporreando la guitarra, después de un tiempo mirando cositas y habiendo oído hablar y leído muy bien sobre la Squier Telecaster classic vibe 50s me apetece bastante hacerme con una. Y ahora viene donde os agradecería mucho una asistencia: a mi aunque me gustan gran variedad de estilos soy "Perdonad por la parrafada y muchas gracias de antemano