gracias
Necesito ayuda en compra de cable de guitarra
gracias
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
dabydgilmour escribió:Hola gente, tengo la guitarra desde hace un año y desde que empece note un problema en el sonido que salia del ampli, evidentemente como principiante inculto me cogi los accesorios mas baratos y me pille el cable mas barato y ademas de 6m, cuando conecto todo se oye por el ampli una especie de gruñido o chasquido que cuando toco con los dedos el jack del cable desaparece totalmente y suena de lujo. Evidentemente el problema es del cable y me gustaria comprar uno nuevo, mi pregunta es cual o de que tipo me aconsejais para que desaparezca este ruido tan molesto que aumenta con el volumen claro:leyendo: espero vuestra sabiduria gente
gracias
O es un problema de masa, y entonces no solo depende del cable, sino de tu guitarra, tu casa, tu ampli, tu regleta, el enchufe de la habitación...
te recomiendo que pruebes, en otros cuartos de tu casa, en otros enchufes, otras guitarras con ese cable, otros amplis, etc...
el problema parace ser de la polarizacion a tierra a veces los amplificadores traen un switch para cambiar la referencia de tierra y asi eliminar ruidos indeseados, tambien depende de que tipo de guitarra tengas si es una fendes o alguna que tenga microfonos single coil el ruido es inevitable. pero si deseas cambiar tu cable yo te recomendaria un cable "horizon" con conectores "neutrik" o "switchcraft"creo que te costara unos $20 yo tengo una desde hace 6 años y solo le hago un par de retoques cada año y no padesco de ruidos para nada
frasco tiene razon....eso a mi me suena a cosa de masas...Intenta cada vez que enchufes un ampli,que sea en enchufes con toma de tierra y en cuanto a los cables...dos palabras que te puedo recomendar: "Monster Cable"...pruebalos,son caros pero de lo mejocito seguido de los "Evidence Audio" que eso ya es crema en forma de cable.Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo