#1 Te sugiero el Fender Champion 100 en lo que se refiere a solid state. En válvulas, podría ser algo en Marshall.
1
Pero el inconveniente de los fender es que su distorsión no es muy buena, no?
#3 Overdrive querras decir. Es preferible al comprar un amplificador que tenga un muy buen canal limpio. La distorsión y Overdrive se pueden lograr a tu gusto con pedales como el Tube Screamer de Ibanez, los DS-1 y DS-2 de Boss o los Valve Distortion y Tube Overdrive de Hardwire (Los recomiendo). Hay muchos pedales de donde escoger, ya eso va en tus gustos musicales y personales.
Y aparte del fender me puede recomendar otro?
Gracias, ya veré cuál escoger
Peavey bandit, no creo que te arrepientas..
Ante todo. Es para usar en casa en directo en local de ensayo?
A ver lo del canal limpio y pedales depende de cada ampli asique no rexomiendo que sigas este consejo pq podes tener un limpio cojonudo y asi y todo el ampli no te responde bien a los pedales.
Te recomiendo el boss katana 50.
Lo probe hace poco y por ese precio no hay nada que le gane. Versatil liviano suena muy muy bien y tenes muuuchas posibilidades
Blackstar tambien son buena opcion.
Es para casa, lo quiero para probar y practicar y ya más adelante comprarme uno para tocar el locales. Pero más bien para hacerme al sonido y saber cuál elegir cuando sea el momento.
#10 con el katana 50 tenes para casa para locales y para varios estilos...anda a probarlo...por 200 pavos no hay nada de ese nivel
Acabo de ver un par de vídeos y sinceramente no me convence, mi estilo es protopunk y me parece que los fender o Marshall es la mejor opción