Mira, si con 80w (supongo que transitores) no se te escucha en el ensayo, los demás deberían bajar el volumen), porque deberías escucharte pero re tranquila y si el tema es en vivo bueno deberían microfonearte bien y no habría diferencia.. Ahora mi consejo sería que esperes y te compres un buen ampli a valvulas (no hace falta que sean 100w), ya con 30w vas sobradisima de volumen (yo toco con uno de 7w y no me tapa nadie), lo importante es que tengas parlantes de alta sensibilidad, los watts no tienen nada que ver con el volumen, eso si con un ampli de 100w vas a tener que ponerlo MUY fuerte para poder saturarlo y con uno de 30 vas a poder saturarlo a menor volumen, eso ya va a gusto de cada uno, yo te diría que esperes un tiempo y te compres un lindo cabezal o un combo, el que pusiste la verdad no lo probe, si bien tiene buena pinta no te recomendaría andar improvisando de esa manera a la larga lo vas a terminar cambiando
Mira primero como dijo arriba, hay maneras de "pararse" en el ensayo para escucharse, fíjate parándote de espaldas al ampli de tu compañero y de frente al tuyo, porque con tu ampli en 10 la verdad si no te escuchas o tenes que ir al medico, pararte mejor o que los demás bajen el volumen, una de esas 3 xD.
Y con respecto a lo de cuanto equivalen los watts a valvula y a transitor es relativo... como te dije, los watts no te otorgan volumen, lo que lo otorgan son los parlantes, vos podes tener un equipo de 10w con un parlante llamemoslo A de baja sensibilidad y el mismo equipo con parlante B de alta sensibilidad, el que tiene el parlante A va a sonar mucho mas bajo que el que tiene el B a pesar de ser el mismo equipo, también puede ser que tu equipo Fender tenga parlantes de baja sensibilidad pero lo dudo, los pocos transitorados fender que escuche sonaban bastante fuertes.
No tienes un problema de watios, tenéis un problema de comunicación en la banda.
#9 Mola que suene alto, ademas es el unico ampli que tiene... lo que quiero es estar a la altura XD y sonar igual de alto ... es parte del sonido del grupo...
No hay mas amplis aparte del bugera?
no hay algun cabezal + pantalla por 300€ ?
Lo dudo, por lo menos algo decente no creo, a menos que quieras un cabezal de 5w y una caja de 1x12, pero para eso te compras un combo que lo moves mas fácil, la verdad si queres estar "a la altura" junta mucha plata... Yo soy partidario de los equipos chicos, para mi son mucho mas manejables y les sacas mejores sonidos a bajo y alto volumen, pero bueno, tener una caja 4x12 visualmente queda muy lindo :P