#26 y entonces te comes al otro guitarra y la pared jajajjaja ;D
Aver lo que veo es una brutalidad de volumen inecesario, si es en una habitación normalita de 50m2 yo creo que con un combo de 50w de transis CON UN SPEAKER DE 12" llegas de sobras, Si con 80w no te oyes o el bateria ta sordo o todos lo estais jajaja, la cosa esque un dia de ensayo os dediquéis a hacer una prueba de sonido decente, y entonces todo ira mejor, Si haceis esto y encuentras que te falta volumen entonces es buscar un ampli de valvulas, transis, hibrido etc. o limitar a tu compañeo con un atenuador o canviandole a una 2x12.
Mira te explico la situación en mi grupo Tenemos una mesa de mezclas autoamplificada tipo rack de 400w conectada a 2x15 i en paralelo a otras 2x15 jaja una burrada si pero lo bueno esque alli nos conectamos todos tanto el piano, bajo, voces y yo con la multiefectos hasta que pille un apli de 30-50w de valvulas, bueno el caso es que usamos el master al 3 y se escucha desde la otra acera de la calle y estamos en un 2ndo piso imagina es mucha potencia pero cada uno se equaliza bien y entonces se oye alto y definido...
Si tienes que tirar de amplis de valvulas yo iria por lo que tengo mirado es:
bugera v22
un poco mas de dinero v55 en combo o cabezal
vht lead 20 se dispara a casi 400€ pero que sonido ... (marshall 80')
y de transis algún randall de 120w o 200w alguna burrada y suenan muy bien para hacer metal, thrash, death, punky.... y normalmente no cuestan mas de 300 o 400€ y si miras de 2nda mano en el foro recuerdo que havian monstruosidades de 120w tipo h&k warp 7 por relativamente poco precio
saludos y animos al leer el post :S jajaj
una buena compra, siempre va a ser una buena compra !!!
el mercado de segunda mano puede darte muy gratas sorpresas !!!
un saludo
#28 Una buena recomendación, el Crate V33 suena muy muy bien.