compré hoy una carcaza de un combo Hughes&Kettner con el parlante, solo porque quería el parlante (Un rockdriver vintage de 12", tengo entendido que es celestion, pero H&G les ponia su propia marca). El amplificador del combo por supuesto no estaba, solo estaba la caja de chapa del ampli, la carcaza de madera y el parlante. Sorpresa, cuando lo desarmo para limpiar, estaba el transformador (no se si funciona) y un reverb a resortes. Para referencia, pagué esto 30€
Lo que quiero es usar este reverb a resortes en un ampli que me fabriqué (pueden encontrar un post acerca de mi ampli con previo a valvulas aca https://www.guitarristas.info/foros/reciclar-viejo-minicomponente-aiwa/316356).
La cosa es que no se como conectarlo. Creo que va entre el previo y la etapa de potencia., digamos, donde iria el loop de efectos. Además, no se si esto va en serie o en paralelo con la señal. Es decir, se divide la señal de salida del previo, una se pasa una por el reverb y luego se suman nuevamente las dos señales, o directamente paso toda la señal desde el previo, por el reverb,y de este a la estapa de potencia?
Otra cosa, no se cual es la entrada y cual es la salida del reverb. Medi las dos bonias, las 2 tienen continuidad y una es de 20ohms, y la otra es de 200ohms.
Bueno, cualquier ayuda es mas que bienvenida.
Saludos.