Hola. Pues si "enciendes" sólamente alimentando el XVamp con corriente sin pulsar nada...(por ejm para recargar presets de fábrica,etc...) se me ocurren 3 cosas...posibles fallos/solución:
1- Está en algún "modo especial" tipo servicio técnico (??)
pero yo aún no he encontrado el manual de servicio técnico...
(que conste que es una posibilidad muy remota...pero...

)
SOLUCION: Intenta RESETEAR de nuevo...cargar los ajustes de fábrica,etc...
2- Directamente hay un problema INTERNO en el equipo, un malfuncionamiento...(?)

SOLUCION: de momento sólo se me ocurre intentar encontrar el manual de servicio técnico ... antes de acudir al mismo
3- ¿Batería interna? no estoy seguro al 100 % de qué tipo
pero debe llevar alguna

...hombre, también podría
"enviar" los ajustes de los presets de otro modo...sin necesidad de batería, ya que en realidad los presets (ajustes) son sólo una pequeña combinación numérica de las vaciones de los diferentes parámetros...
Aún así y a riesgo de equivocarme, después de cambiar tantas pilas y baterías de aparatos uno acaba queriendo cambiarle la batería al clarinete
SOLUCION: "Confirmar" si lleva pila /batería interna...de qué tipo
y "manos a la obra...destornillador, paciencia, cuidado y ya está !
De momento no se me ocurre nada más...por supuesto doy por sentado que guardas bien los presets

porque una vez
me encontré con alguien que pulsaba brevemente la tecla :s.t.o.r.e. UNA sóla vez creyendo que ya se guardaba el preset !!!! hay que pulsar DOS veces.... en la primera el led parpadea...como advirtiéndo...en la segunda se CONFIRMA el envío del preset ! (perdón por repetir lo obvio, pero a veces alguien puede releer un post y puede faltar el detalle

)
Intenta alguna de las cosas....quizá primero el tema de la batería (?)...
Salu2
VANG