Necesito una ayudita para escoger un wah

Alberto Meijide
#1 por Alberto Meijide hace 1 día
Hola a todos, primero de todo pido disculpas si este no es el sitio adecuado para este hilo.

La cosa es que mi crybaby cgb 95 ha muerto, y los tres finalistas que tengo para sustituir al difunto son:

Morley 20/20 power wah volume 
Hotone Soul press II
Dunlop CB 535Q

Del Dunlop sé más o menos lo que puedo esperar, pero los otros me gustaría que alguien que los haya usado me diera su opinión.

Gracias por anticipado. Keep rocking 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2025-01-09-22-35-02-577_de.thomann.jpg
Screenshot_2025-01-09-22-35-26-106_de.thomann.jpg
Screenshot_2025-01-09-22-35-57-161_de.thomann.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez hace 16 horas
#1 Hola. Yo no tengo el hotone pero si tengo un morley 20/20 (el que lleva boost) y varios crybabys.

El morley tiene un barrido más amplio que el crybaby llega más agudo y más grave pero el paso de uno a otro es más drástico que el crybaby supongo que por el sistema sin potenciómetro....

El morley es automático, se enciende y apaga solo y ocupa menos. Suena bien tambien pero te diría que intentes probar uno porque es bastante distinto el sonido del morley con respecto al crybaby y según como los uses hay cosas que no se pueden hacer con uno y otro...
Subir
Alberto Meijide
#3 por Alberto Meijide hace 16 horas
Gracias por el aporte, precisamente lo del encendido automático es lo que más me interesa para hacer pasos rápidos on/off.
Pero claro ahora que me dices que cambia tanto el tono con respecto al Crybaby pués no se, tendré que probar.
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez hace 16 horas
Hay un crybaby (el 95q creo) que también se enciende automático
Subir
arkaitz
#5 por arkaitz hace 14 horas
Yo tengo el Dunlop CB 535Q desde hace como 15 años y muy bien.Lo de poner mas recorrido o menos de wha wha esta genial.Hace poco pille uno de esos morley de los pequeñitos y venian todos defectuosos.Si pillas al final uno pruebalo bien y asegurate primero de que no tiene ningun defecto.porque yo probe varios y todos estaban defectuosos.Metian una especie de petardada cuando subias hacia los graves.Muy molesta.Incluso algun otro directamente no funcionaba.Ahora....Estaba el morley en el black friday por 100E.El hotone ni idea pero es marca barata.A mi me tentaria un buen vox o incluso un xotic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo