les comento soy de argentina, trabajo como "cantante" en pub s y boliches, cabaret s etc.. hace 4 años q vivo de esto de lleno, mi problema es el siguiente:
aveces canto en lugares, con ondas muy diferentes
necesito un pedal para mi guitarra, con el q pueda hacer todo ello q me pidan y lo mejor y mas profesional posible :
solos de guitarra (steve vai , satrianni, ratablanca, ynwie )
guitarra de cumbia (cumbia peruana, karicia, la noche , la nueva luna, damas gratis etc)
rock nacional e internacional ( dire strait sultaing of... hotel california, calamaro, fito, pappo, etc)
tengo 1 guitarra ibanez rg 350 dx .
tube pedaleras
korg 1500, zoom 505 II, korg ax , zoom g1.2, ninguna de estas me convencio
tal vez necesite una pedalera de mas valor, asi que junte para invertir 700 dolares
escuche muy buenos comentarios de pod line 6 ,
pero tambiem se q en realidad solo es un emulador de amplis , en fin
con 700 dolares ,,, cual seria la mejor opcion,
les recuerdo, No hago musica propia, solo imito y necesito siempre sonar lo mas parecido a ....................... !
se entiende?
como ultima acotacion les comento me venden
un pod tx live, y una guitarra variax a 1700 pesos,
realmente vale la pena esto???
pregunto igual porque recibo los mejores comentarios como q es el mejor invento del siglo ...
y por otro lado recibo comentarios como q no se puede pisar la cuerda y q tiene latencia . y que no es lo mismo q tocar una real... la verdad estoy desconcertado
por eso acudo a sus opiniones, espero sean los mas EXPLICATIVOS posibles, un abrazo ! feliz 2011 para todos. espero comentarios miles !