Necesito consejo para guitarra

Marcos
#1 por Marcos el 03/09/2015
Hola! Escribia pues me quiero comprar una guitarra electrica compacta nueva y ando bastante perdido. Mi guitarra actual es una lag modelo Roxanne de unos 300 euros y tras 5 años de uso me gustaría yacambiar a una mejor. Llevo 5 años tocando la guitarra y principalmente me va tocar ska (less than jake, streetlight manifesto..) o cosas mas rock ( nirvana, block party, weezer...) tampoco tengo la mano excesivamente grande por lo que no me gustan mucho las guitarras de mastil ancho y tampoco mucho el metal con lo que no busco que suene metalera. Tengo un presupuesto en torno a los 800 euros y habia mirado ya los modelos mexicanos de la strato y la telecaster pero no se si hay por ese precio guitarras mejores y por ello busco consejo.

Gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 03/09/2015
Recomendación? Si te alcanza para alguna Fender Stratocaster o Telecaster MIM de segunda mano que puedas mejorar en cuanto a capsulas y hardware, andate por ese lado. Si buscas ese tipo de sonido, preferiria gastarme ese dinero en una de segunda mano y hacerle upgrades, o buscar una nueva de primera mano. En estos años, las series MIM y Americanas no tienen mucha diferencia (ojo que solo hablo ahi en las series mas bajas, no en las DELUXE!!!).

SALUDOS!
Subir
deGarcía
#3 por deGarcía el 03/09/2015
Mirate alguna jazzmaster de fender, squier y tal, yo tuve la j.mascis de squier y para los estilos que comentas va de perlas y por un precio de risa. O una buena teleca..
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 03/09/2015
Por 800 euros, tienes presupuesto para una guitarra buena de segunda mano.
Fender nueva, tambien, las mim de gama alta son muy buenas guitarras. Que haya mejores, nose, Hay muchas marcas que compiten entre ellas y ofrecen productos competitivos . Puedes checar las G&L que tambien son buenas guitarras. El problema que veo es, que elegir, si una Tele o una Strato. XD

EL sonido es distinto, ambas son hermosas pero ofrecen tonalidades un tanto distintas.
Subir
sbiky
#5 por sbiky el 03/09/2015
Una Fender seguro que cubrirá tus necesidades, por lo que dices es tu primera opción. De segunda mano lo mismo encuentras alguna americana, pero si buscas en tiendas guitarras nuevas mira una mexicana, la diferencia es escasa (un poco a peor claro) y te ahorras algo de dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo