Necesito consejo para guitarra

Marcos
#1 por Marcos el 03/09/2015
Hola! Escribia pues me quiero comprar una guitarra electrica compacta nueva y ando bastante perdido. Mi guitarra actual es una lag modelo Roxanne de unos 300 euros y tras 5 años de uso me gustaría yacambiar a una mejor. Llevo 5 años tocando la guitarra y principalmente me va tocar ska (less than jake, streetlight manifesto..) o cosas mas rock ( nirvana, block party, weezer...) tampoco tengo la mano excesivamente grande por lo que no me gustan mucho las guitarras de mastil ancho y tampoco mucho el metal con lo que no busco que suene metalera. Tengo un presupuesto en torno a los 800 euros y habia mirado ya los modelos mexicanos de la strato y la telecaster pero no se si hay por ese precio guitarras mejores y por ello busco consejo.

Gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 03/09/2015
Recomendación? Si te alcanza para alguna Fender Stratocaster o Telecaster MIM de segunda mano que puedas mejorar en cuanto a capsulas y hardware, andate por ese lado. Si buscas ese tipo de sonido, preferiria gastarme ese dinero en una de segunda mano y hacerle upgrades, o buscar una nueva de primera mano. En estos años, las series MIM y Americanas no tienen mucha diferencia (ojo que solo hablo ahi en las series mas bajas, no en las DELUXE!!!).

SALUDOS!
Subir
deGarcía
#3 por deGarcía el 03/09/2015
Mirate alguna jazzmaster de fender, squier y tal, yo tuve la j.mascis de squier y para los estilos que comentas va de perlas y por un precio de risa. O una buena teleca..
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 03/09/2015
Por 800 euros, tienes presupuesto para una guitarra buena de segunda mano.