Necesito consejo para comprar nueva guitarra

Consulta
Jaime Miralles
#1 por Jaime Miralles el 13/08/2024
Buenas!

Soy músico semi-profesional y toco en dos bandas, además de que produzco y grabo música para otros artistas. Quiero comprarme una nueva guitarra y mi presupuesto es de unos 950€ como máximo. Respecto a mi estilo, me gusta mucho jugar con el ruido, los feedbacks, delays, etc., pero también me encanta que la guitarra tenga texturas profundas con reverb y efectos cercanas a las de los sintes. En general, mis referentes son Jonny Greenwood, Thurston Moore y Bernard Summer, más o menos. Ya tengo una Les Paul, así que, por favor, nada de humbuckers. Mi principal opción ahora mismo es la Fender Vintera 60s Jaguar Mod PF, pero estoy convencido de que es la primera opción para todo el mundo que no sepa encontrar opciones mejores (como es mi caso). Así que, estoy abiertísimo a recomendaciones.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
Dani TP
#2 por Dani TP el 13/08/2024
Mírate la nueva serie Player II de Fender, me encanta la Jazzmaster.

Muy bien acabadas y a un precio más que correcto.
Subir
Franela
#3 por Franela el 13/08/2024
Tu guitarra se llama Jazzmaster.
Subir
triodo
#4 por triodo el 13/08/2024
Tengo dos Stratos, una paula y una española, y hace poco me pillé una Squier Classic Vibe 60 Jazzmaster y me ha sorprendido muchísimo. Tiene un sonido muy absorbente, y con el tema del interruptor "Ritmica/Lead" da mucho juego.
Su forma "offset" hace que su centro de gravedad sea distinto al resto de guitarras que tengo, la hace muy apropiada para apoyarla en la pierna derecha en lugar de la izquierda, que es la que normalmente utilizo junto con un apoyo en el pie izquierdo, y este detalle hace que sea una guitarra muy distinta en como se toca.
Mi posición favorita es tenerla en "lead" y las dos pastillas funcionando (interruptor de 3 vías en el centro), es un sonido que me encanta y va con casi todos los estilos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Squier Classic Vibe 60 Jazzmaster Olympic White.png
Subir
remenor
#5 por remenor el 13/08/2024
ufff ... es preciosa esa jazzmaster

siempre me pone los dientes largos

y soy un gran admirador de radiohead
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo