DeanDimeGuitar escribió:Que no que no, que el bajo no lo vendo :P
Me parece que soy el musico mas arruinado de soria
Entonces tu lo de tomarte un vino o un corto o una bolsa de pipas ... vas "jodio"
RedFines escribió:No te referirás a mi ventilador DIY? Como subas eso te corto los huevosY en DIY yo creo que nadie te gana a ti he de enseñar la cosa esa que tienes hecha con un carrito del carrefour?
DeanDimeGuitar escribió:Que no, si no es por pereza
Ademas solo tengo 15 años, aun no puedo trabajar ._.
Dcr escribió:Fines, un rectángulo equilátero no puede tener la misma base y la misma altura. Es geométricamente imposible
Al autor del hilo, entiendo que si quieres hacerte una pua de bajo es porque tocas el bajo y porque sabes tocar con pua. Entonces, no me explico para que necesitas las medidas de ua pua de bajo si en teoría deberías tener puas de bajo.
En cualquiera caso, porque no te las inventas? Tampoco va a haber una diferencia bestial entre una pua de un tamaño y otra de tamaño similar. Estima que tamaño le vendría bien a tu pua.
RedFines escribió:Haberlo dicho antes, eso coges a un niño mas pequeño que tu, y lo chantajeas, cuando va a comprar el bocadillo en el insti o algo
Yo cuando tenia 15 y no tenia pasta siempre me las apañaba para conseguir dinero, como sea, nunca me faltaba ahora curro en verano y mis viejos me dan mas que antes..pero hombre..con esa edad esta chupao conseguir dinero..no digo grandes cantidades pero no me vas a decir que en 3-4 no consigues 1€ para gastarte en 1 pua.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo