Es para hacer el contorno
Necesito una imagen a escala real de una pua de bajo
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
DeanDimeGuitar escribió:Es que me voy a hacer un par de puas yo mismo y necesito la escala real. Podriais poner una imagen a escala real de la pua?
Es para hacer el contorno
Esto va en el taller creo yo
En todo caso en Otros - Guitarristas.Info
Pero tio que jodido, te lo estoy haciend oyo, pero al hacerlas en la camara salen bien pero luego el ordenador las agranda..leñe..
-----------------------------------------------------------
Yasta...si te lo hace mas pequeño el servidor del foro abrela, ya que aqui puede redimensionar la imagen.
Lo que te decia..acabo de verlo, el foro redimensiona la imagen, abrela para verla
en sus medidas originales, es la misma medida, son 3,5 de cada lado, y he puesto la pua
sobre la pantalla y coincide, cualquier cosa que le hagas a la imagen puede hacerle
cambiar el tamaño.
[ Imagen no disponible ]
Fines, un rectángulo equilátero no puede tener la misma base y la misma altura. Es geométricamente imposible
Al autor del hilo, entiendo que si quieres hacerte una pua de bajo es porque tocas el bajo y porque sabes tocar con pua. Entonces, no me explico para que necesitas las medidas de ua pua de bajo si en teoría deberías tener puas de bajo.
En cualquiera caso, porque no te las inventas? Tampoco va a haber una diferencia bestial entre una pua de un tamaño y otra de tamaño similar. Estima que tamaño le vendría bien a tu pua.
Al autor del hilo, entiendo que si quieres hacerte una pua de bajo es porque tocas el bajo y porque sabes tocar con pua. Entonces, no me explico para que necesitas las medidas de ua pua de bajo si en teoría deberías tener puas de bajo.
En cualquiera caso, porque no te las inventas? Tampoco va a haber una diferencia bestial entre una pua de un tamaño y otra de tamaño similar. Estima que tamaño le vendría bien a tu pua.
Dcr escribió:Fines, un rectángulo equilátero no puede tener la misma base y la misma altura. Es geométricamente imposible
O eso o la economia esta muy malita para no poder gastarse 0,50 € en una pua de 2mm..
Es DIY total ....
Esto es como el que llama a por telefono a casa de un amigo para pedirle el telefono de casa......
Dcr escribió:Fines, un rectángulo equilátero no puede tener la misma base y la misma altura. Es geométricamente imposible
David..me superas en cosas asi no me saques de las letras porque soy un imberbe
es 3,5cm c/l y 3cm de altura, estaba mas preocupado en hacer cuadrar la imagen y no me di cuenta de eso.
pd: no lo hice con pitagoras asi que las medidas rondan esos números.
Y en DIY yo creo que nadie te gana a ti he de enseñar la cosa esa que tienes hecha con un carrito del carrefour?
No tengo dinero ni para puas:oops:
Estoy muy flojucho de pasta ultimamente, asi que toca apañarse, que hay crisis, incluso para las puas
DeanDimeGuitar escribió:No tengo dinero ni para puas:oops:
Estoy muy flojucho de pasta ultimamente, asi que toca apañarse, que hay crisis, incluso para las puas
Macho, valen 0,80€ una pua de estas.
Te pones 2 minutos en el metro con 1 gorra y te lo dan.
No puedes pedirle ni a un amigo, 0,80€ . . . ?
Si me dijeras que quieres una pua de hueso...aun.
DeanDimeGuitar escribió:No tengo dinero ni para puas:oops:
Siempre puedes vender el bajo y tienes para una caja de puas ....
Lo que hay que oir .....
Por cierto .... no me quiero ni imaginar cuando tengas que comprar un cable.. te veo salir corriendo de la tienda con el cable debajo del brazo....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo