Que necesito para midcofonear una guitarra eléctrica
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Necesitas comprar:
- una mezcladora con el mayor número de canales que puedas permitirte
- Dos microfonos shure sm-57 o similares, si tienes más presupuesto compra también dos de condensador, uno para cada amplificador.
- Para la batería, un set de micros para batería y meter cada micro al canal de la mezcladora y de ella a la tarjeta de sonido o al grabador que vayas a usar.
- Un libro de ortografía tampoco te vendría mal.
Un saludo!
- una mezcladora con el mayor número de canales que puedas permitirte
- Dos microfonos shure sm-57 o similares, si tienes más presupuesto compra también dos de condensador, uno para cada amplificador.
- Para la batería, un set de micros para batería y meter cada micro al canal de la mezcladora y de ella a la tarjeta de sonido o al grabador que vayas a usar.
- Un libro de ortografía tampoco te vendría mal.
Un saludo!
Yo hace poco hice algo parecido, me compré una INTERFACE multicanal (conversor de audio digital/analógico) en mi caso fue una TASCAM 1800u, tiene 16 canales y no es muy cara(300 euros)
También necesité un kit de micrófonos (me compré unos samson drum kit 7)(entre 120 y 200 euros), y un par de micrófonos condensadores, que como bien dice el compañero de arriba, podrían ser un par de shure sm 57 (80 , 100 euros cuestan).
Y claro está y esto lo tienes que saber ya; debes tener un sistema DAW, como Cubase, Sound Force, Pro Tools, Logic Pro, etc...
Espero que te sirva de algo esto!!!
También necesité un kit de micrófonos (me compré unos samson drum kit 7)(entre 120 y 200 euros), y un par de micrófonos condensadores, que como bien dice el compañero de arriba, podrían ser un par de shure sm 57 (80 , 100 euros cuestan).
Y claro está y esto lo tienes que saber ya; debes tener un sistema DAW, como Cubase, Sound Force, Pro Tools, Logic Pro, etc...
Espero que te sirva de algo esto!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo