Necesito recomendación de guitarras de calidad media-alta
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Una strato mexicana, como dice #2 , sería toda una gama media... yo tengo una precisamente. Una media-alta podría ser una american standard. Luego, en otras marcas puedes encontrar cosas tipo Strato bastante bien de precio y calidad. Mírate las Tokai, Vigier... Schecter y LTD-ESP creo que también tenían guitarras de ese tipo.
hola
si en tu pais se distribuyen las guitarras G&L buscala y pruebalas, esa marca fue la ultima que fundo Leo Fender y hacen muy buenas guitarras y bajos a precios competitivos, la serie "economica" empieza en 400-500 dollares/euros, tienen los mismos modelos que Fender pero con otros nombres y algunas mejoras
tambien la marca Yamaha hace muy buenas guitarras
saludos
si en tu pais se distribuyen las guitarras G&L buscala y pruebalas, esa marca fue la ultima que fundo Leo Fender y hacen muy buenas guitarras y bajos a precios competitivos, la serie "economica" empieza en 400-500 dollares/euros, tienen los mismos modelos que Fender pero con otros nombres y algunas mejoras
tambien la marca Yamaha hace muy buenas guitarras
saludos
fjbull escribió:Creo
Los números de serie que yo he consultado, entre ellas el de la mía, están fabricadas en usa.
Es una guitarra sobre la que ha habido mucha leyenda y polémica.
Para no desviar el tema yo estoy con joelgs, miraría hacia g&l. En esa gama vas a tener mejor guitarra por el mismo precio. Mira tmb una classic vibe
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo