Necesito saber que valor tiene esta guitarra jackson

Solucionado
  • 1
Matias
#1 por Matias hace 5 días
Hace un año adquiri una jackson dinky (creo que es japonesa) con floyd rose patentado la cual no se su valor su numero de serie dice ser de 1996 adjunto fotos.
Realmente no se su valor la guitarra me costo 200 dolares si alguien puede ayudarme a saber su valor o de que año es exactamente se lo agradeceria mucho :) o tambien si es buena guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240118_195349.jpg
20240118_194356.jpg
20240118_194846.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka hace 5 días
De dónde eres o donde fue comprada la guitarra?

Puedes tomar foto de la pala más grande? Parece tener el logo tipo tornasol 
Subir
Carlosmoralo
Carlosmoralo
#4 por Carlosmoralo hace 5 días
Mahka escribió:
Parece tener el logo tipo tornasol

Efectivamente, ese logo no es original. Lo demás irá de la mano....
Subir
Maranello
#5 por Maranello hace 5 días
Para decorar la pared o quemarla como leña en una barbacoa no está mal 
Subir
Matias
#6 por Matias hace 5 días
#2 se la compre a un tipo que la tenia por hay guardada el tampoco sabia mucho sobre la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240118_194525.jpg
Subir
Matias
#7 por Matias hace 5 días
Osea la guitarra no es original? Aunque realmente suena bien solo que el floyd rose no es lo mio y la quiero vender sabes estas guitarras en cuanto se venden?
Subir
luishouse
#8 por luishouse hace 5 días
Es lo típico que dice el que te quiere tangar. O que era de su tío y no sabe de dónde salió, o que ha aparecido en el trastero de un familiar... Vamos, pa no fiarse. De todas formas una japo por 200€ es para sospechar. 
Subir
Matias
#9 por Matias hace 5 días
#8 creo que esta guitarra no es original de jackson aunque no estoy 100% seguro sin embargo la guitarra tiene un sonido muy bueno al igual que toda la guitarra es comoda de tocar espero poder venderla a buen precio o tal vez conservarla no creo que alguien quisiera comprar una jackson fake
Subir
nightfall1985
#10 por nightfall1985 hace 5 días
¿Que es lo que veis para decir que no es original? Yo la veo auténtica, la típica Jackson de iniciación de mediados de los 90 con pastillas Jackson y puente bajo licencia Floyd Rose. El número de serie de las Jackson es muy poco fiable, han tenido varios tipos de número de serie según y quien fuera el fabricante en ese momento (Jackson, Charvel o Fender), por lo tanto el número de serie no se puede tomar como referencia, repito ¿Qué es lo que le veis de trucha?
Subir
Mahka
#11 por Mahka hace 5 días
#10 principalmente el logo tornasol, Jackson nunca a hecho logos tornasolados en esas épocas. En sudamerica se vendieron esas falsificaciones (en especial en argentina) que eran de fabricación pauperrima.

https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/162830-%C2%BFes-cierto-lo-que-dijo-mi-amigo-sobre-la-guitarra-jackson/
Subir
Matias
#12 por Matias hace 5 días
#11 mmm ya entiendo lo que si es seguro es que la guitarra no es jackson original es una copia.
Pero bueno por 160 dolares por ella no esta nada mal ya que el sonido y comodidad muy bueno por ese precio.
Gracias por ayudarme :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo