De dónde eres o donde fue comprada la guitarra?
Puedes tomar foto de la pala más grande? Parece tener el logo tipo tornasol
Para decorar la pared o quemarla como leña en una barbacoa no está mal
#2 se la compre a un tipo que la tenia por hay guardada el tampoco sabia mucho sobre la guitarra
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Osea la guitarra no es original? Aunque realmente suena bien solo que el floyd rose no es lo mio y la quiero vender sabes estas guitarras en cuanto se venden?
Es lo típico que dice el que te quiere tangar. O que era de su tío y no sabe de dónde salió, o que ha aparecido en el trastero de un familiar... Vamos, pa no fiarse. De todas formas una japo por 200€ es para sospechar.
#8 creo que esta guitarra no es original de jackson aunque no estoy 100% seguro sin embargo la guitarra tiene un sonido muy bueno al igual que toda la guitarra es comoda de tocar espero poder venderla a buen precio o tal vez conservarla no creo que alguien quisiera comprar una jackson fake
¿Que es lo que veis para decir que no es original? Yo la veo auténtica, la típica Jackson de iniciación de mediados de los 90 con pastillas Jackson y puente bajo licencia Floyd Rose. El número de serie de las Jackson es muy poco fiable, han tenido varios tipos de número de serie según y quien fuera el fabricante en ese momento (Jackson, Charvel o Fender), por lo tanto el número de serie no se puede tomar como referencia, repito ¿Qué es lo que le veis de trucha?