Necesito saber que valor tiene esta guitarra jackson

Solucionado
  • 2
Jureweah
#13 por Jureweah hace 5 días
Empezamos en Japan y 200 $ y ya vamos en falsificación y 160 $.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Matias
#14 por Matias hace 5 días
#13 jaja en realidad me habia costado 160 dolares solo que no lo recorde bien y puse 200
Subir
Juan M.
#15 por Juan M. hace 4 días
Si pagaste 160$ y te pareció un buen precio, es tu opinión y es muy respetable. Pero entonces, ¿por qué quieres venderla si dices que te gusta mucho su sonido?
En cualquier caso, por una guitarra de 3ª mano que tiene todas las papeletas de ser una falsificación, si te decides a venderla no esperes obtener por ella mucho más de 70-80$ (al menos yo no los pagaría, desde luego).
Subir
BudSpencer
#16 por BudSpencer hace 4 días
Juan M. escribió:
¿por qué quieres venderla si dices que te gusta mucho su sonido?

Lo dice en #7 . El Floyd no le gusta.
Subir
Juan M.
#17 por Juan M. hace 4 días
Menos lo entiendo aún. La solución lógica no radica tanto en vender lo que a uno no le gusta, sino directamente no haberlo comprado... ¿Para qué adquirir una guitarra con Floyd R. si no te gusta ese puente? 🤔
Yo soy uno de los que se encuentra muy incómodo con puentes flotantes, razón por la cual es obvio que ninguna de las guitarras que he tenido en propiedad han llevado instalado ese tipo de puente.
En cualquier caso, todos cometemos errores de los cuales nos acabamos arrepintiendo y se le puede intentar dar salida a la guitarra. Ahora bien, por una falsificación de Jackson de 3ª mano, que no espere el compañero recuperar demasiada parte de la inversión.
Subir
Carlosmoralo
#18 por Carlosmoralo hace 4 días
Matias escribió:
solo que el floyd rose no es lo mio

Si es buena guitarra y el precio de compra ha sido bueno , se bloquea y ya está. 
Cambiar cuerdas a estos puentes es un poco más laborioso, pero a mí lo de la microafinación me gusta. Un par de trocitos de madera, y te olvidas.
El maestro Knopfler ya lo usaba en su Pensa Suhr, tan malo no será.
Subir
BudSpencer
#19 por BudSpencer hace 4 días
#17 Me pasa igual, no son lo mío, pero quizá entiendo la situación porque me ha pasado varias veces el decir "voy a intentarlo de nuevo" y arrepentirme poco después 😂 De hecho, de vez en cuando me da por repasar solos de Adrian Smith y me digo a mí mismo si no estaría tan mal tener alguna guitarra con Floyd y me pongo a mirar Charvels e incluso alguna Ibanez...
Subir
luishouse
#20 por luishouse hace 4 días
BudSpencer escribió:
Me pasa igual, no son lo mío, pero quizá entiendo la situación porque me ha pasado varias veces el decir "voy a intentarlo de nuevo" y arrepentirme poco después 😂

Literalmente acabo de vender la ultima que he tenido con Floyd, espero que de verdad lo sea, porque siempre es igual, "a ver si esta vez le cojo el rollo", que no, no me compensa la efectividad de la palanca con el rollo del ajuste.
Subir
Maranello
#21 por Maranello hace 4 días
luishouse escribió:
Literalmente acabo de vender la ultima que he tenido con Floyd, espero que de verdad lo sea, porque siempre es igual, "a ver si esta vez le cojo el rollo", que no, no me compensa la efectividad

Me ha pasado exactamente igual. He tenido como 5 guitarras con Floyd y no me acaban de llenar. Otros trémolos si, un buen wilkinson VS100 bien ajustado  hace maravillas. 

Pero vamos, que ya estoy dándole vueltas a una Ibanez S de los 90, somos incorregibles 😂

Estoooo, la Jackson esa para alimentar una estufa tiene que ir bien 
Subir
Fran
#22 por Fran hace 4 días
Una guitarra con Floyd he tenido yo en toda mi vida. Y era buena y no desafinaba, pero no era lo mio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo