Pues depende si es tu guitarra o es de alguien y si la vas a pintar tu o no, en ese caso habría que mirar tus limitaciones y tu experiencia, A todo eso a mi me pone mucho esta [ Imagen no disponible ]
Si tu pintas una guitarra vintage me voy hasta donde estes y te parto la cabeza a machete, que no es broma, a machete no, con mis propias manos!
Puse bien la guitarra seria mia, mis limitaciones bastantes,por eso la pintara alguin que no es de pintar guitarras,pero es buen dibujante y experto graffitero si sirve de algo...
mmm aprece dificil el diseño de esa jackson no?
#3 No es vintage, la de la imagen esta en mal estado...
Yo habia pensado algo en blanco un blanco mate/roto...y todas las piezas negras....y hacer algun dibujo o algo....
buena guitarra...yo tengo la misma pero con floyd...aguanta todo...yo la dejaria asi...si no pues en negro.
Yo le pondría un diseño que me gustase en especial, por ejemplo le pones un acabado muuchas pegatinas de estas de los coches por ejemplo el mitico bicho verde e un mini-car, logos etc jaja
si tu amigo es grafitero que la pinte con muchas caaps ahi a lo desorden jajajaja esque eso modelos son los que me gustan a mi jaja
Un saludo:)