¿que necesito?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
si eso es, se coloca entre las dos paredes un aislante, yo de hecho colocaria dos, la lana de roca en los huecos k deja las estructura de listones y espuma por encima, luego en el interior la espuma esa de formas onduladas.
tienes el link de esa empresa me interesaria echar un vistazo a esos paneles sandwich.
tienes el link de esa empresa me interesaria echar un vistazo a esos paneles sandwich.
Lo que mas falta hace es pasta, encima le había prometido comprarle el jcm 800, el tema es que yo tambien toco aunque llevaba muchos años sin hacerlo, fui padre muy joven, tengo 34 años y fui yo quien lo lié. Por suerte me han ido muy bien las cosas y puede permitirme facilitarle el tema, aparte es comodidad y despreocupación, eso de andar con equipos de otros, el bajo y la bateria se la prestan...tener que andar con todo de un lado para otro, hoy ensaya aquí, mañana allí,...
hyeskland escribió:Luismaykel creo que estas equivocado con lo de llevar una caja inutilmente :
Estos equipos compuestos por un sub de 12" y dos satelites de 6"u 8" han sido diseñados especificamente para sonorizar complementando el sonido de los instrumentos acusticos,o sea una guitarra acustica ,un laud,una bandurria o una voz e insisto en que es lo mejor que he escuchado para este tipo de musica.
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList
hola!...... quizá tengas razón, pero yo lo comentaba por lo siguiente: éste tipo de equipos, suelen llevar el amplificador interno en el sub. la mitad de la potencia, alimenta el sub y la otra mitad alimenta los satelites.
para amplificar música, son la leche, suenan muy bonitos y compensados con un sub muy guapo, por el rango de frecuencias que manejan. para voces y acústica como es en éste caso no sabría decir, hay que tener en cuenta que el sub trabaja en un rango de frecuencias de 40 - 150 hz, frecuencias que no desarrollan practicamente ni la voz ni una guitarra acústica, por eso me parecía a mi, por lógica otro sistema para aprovechar mas, potencia (ya que si es de 600w, practicamente estás usando la mitad), tamaño y comodidad...... lo suyo sería probarlos con su guitarra y un micro, y elegir. como digo los he escuchado con música, de la otra manera no puedo opinar, sólo razonarlo...... nose. gracias por el comentario, habrá que probarlo!
esas otras cajas.... no las conozco, aunque fijate bien que la "potencia" que tienen parece que no es rms, además de que son cajas pasivas, por lo que deberias adquirir después una etapa. ya nos contaras.mucha suerte!
Gracias por las explicaciones, la insonorización es muy importante, pero aunque soy bastante manitas un problema de salud me obliga a contratarlo. Lo que si quiero es no equivocarme en la compra del equipo: mesa, monitores, micros, condensadores,etc y a poder ser que lo que compre para estudio valga para concierto...y sin arruinarme en el intento.
MIDI-Creator escribió:Me cansé de esperar más comentarios sobre mi primer tema......
........No neguemos que es harto extraño que en 45 días, un tema (en español), no haya recibido más que un comentario (en un sitio de habla hispana) y que en tan sólo 24 horas, esa misma canción ya haya recibido varios comentarios en un foro basado en otra lengua......
..........Si tienes razón....pero poquita.
Todas tus afirmaciones se reducen a una sola cosa: el promedio.
Mas resulta que el promedio es una de las mentiras más grandes de las matemáticas.
Si fuera cierta, la ciudad de Monterrey (ubicada en el desértico norte mexicano) sería el lugar ideal para vivir:
* En verano hace 40 grados celsuis de temperatura
* En invierno hace 0 grados
* Promedio = 20 grados (ideal ¿no?)
Lo que me parece extaño es abrir un post para decir que se está cansado de esperar comentarios sobre una canción mirando los promedios, te gusten o no te gusten estos promedios el mundo funciona así.......
En la primer página ahora en este momento en "música a debate" si sumamos las respuestas a los post y eso lo dividimos entre todos los post o sea hacer un promedio, en la primera página salen 20,5 respuestas y en la segunda 19,7 lo que quiere decir que es un promedio muy alto de gente que escribe algo en el post en el cual se anuncia que se ha subido una canción, ya no hablemos de escuchas........, tu tema tiene 73 escuchas y hay otros con más de 400 escuchas, además hay que ver que se suben muchísimas canciones.
Creo que tendrías que ver la realidad en global, está claro que en un promedio a alguien le toca muy poco y a otros les toca mucho, como te he puesto antes hay post con más de 70 respuestas, pero de nada valen este tipo de las pataletas sin ver la realidad de como son las cosas, hace una semana o así también alguien ponía el grito en el cielo porque no nadie escuchaba los temas subidos y en ese caso justamente la persona que se quejaba solo había criticado 4 temas y había subido dos.....
Si miras el foro de música a debate, veras que estás equivocado con tu planteamiento y con tu manera de ver las cosas, las cifras cantan.....
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo